quiero empezar algun ganar dinero por medio de la red :encouragement:

• Autor Autor jonsteve777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonsteve777

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede decir como es mas facil ganar dinero?? trabajando como redactor, o creando mi propio blog y ponerle publicidad con adsence??

De primeras: redactor (Freelancer). Si te decides a ganar dinero poniendo Adsense en tu propia página, quizás a la larga te sea más rentable, eso sí.

Si quieres empezar a ganar ya!! como redactor pero solo si tienes algo de experiencia, con blog, tienes q dedicarle, toma tiempo, diseño, contenido, seo etc. pero al final tiene sus beneficios 😀 yo me inclinaria por blog 😀

Si quieres empezar a ganar ya!! como redactor pero solo si tienes algo de experiencia, con blog, tienes q dedicarle, toma tiempo, diseño, contenido, seo etc. pero al final tiene sus beneficios 😀 yo me inclinaria por blog 😀

Gracias por su aporte, ps el blog gracias a dios ya lo empezé, aunque tiene pocos articulos, y tambien ya le puse google adsence, que me recomiendas, para empezar a tener ingresos con este blog, ¿¿de que depende?? ¿¿cuantos articulos escribir y cada cuanto??

Hay mucha información en el foro, con el buscador puedes encontrar muchos temas iguales al tuyo con una enorme cantidad de respuestas. Pero sin duda necesitas actualizar tu Blog por lo menos una ves al día. Saludos

Te recomiendo mejorar tu ortografía antes de comenzar en el mundo blogger, creo que es algo muy importante sobre todo si piensas redactar.

No soy el mas experto, existen muchas variables a tener en cuenta:

algunas humildes recomendaciones:

* SEO es la mas importante, se trata de posicionar tu sitio en las primeras paginas de los buscadores, tarea no muy sencilla, en este foro entraras bastante información.
** linkbuilding en sus diversas formas y sabores
* escribir a diario
* no copiar
* crear contenido de calidad, interesante para los usuarios.

* dependiendo del tema serán las visitas y las ganancias

En principio podría decirte esto, seguro algunos mas expertos recomendaran mas cosas y mientras mas te metas en el cuento encontraras mas y mas cosas.

Para ganar dinero de forma medio inmediata, podrías trabajar de redactor. Pero para eso hay que saber redactar.

No conozco la plataforma Adsence, pero con Adsense podés llegar a ganar algo con el paso del tiempo. Seguramente varios meses. Todo es cuestión de paciencia y sacarse la idea de la cabeza que por ser Internet, cualquiera puede ganar $$ de un momento para otro y hacerse rico.

Saludos

Muchas gracias por sus aportes, en cuanto lo de saber redactar, ps creo que soy bueno, estudio comunicacion audiovisual y multimedios, y he aprendido algo allí, quisiera sugerencias de todas maneras acerca de mi blog aca les dejo el link, espere q den su criticas constructivas en cuanto a lo tecnico y el diseño del blog, y en cuando a los temas tratados en el blog espero sus comentarios allí, de Nuevo muchas gracias y tendre todas sugerencias en cuenta :encouragement:

ArtículoGlobal

Pues primero, olvídate de la idea de hacer mucho dinero de un día para otro, quizá pueda haber casos de personas que logran ganar buenas cantidades en esto en poco tiempo, pero mejor concentrarse en la manera segura de llegar a eso que es con perseverancia, trabajando duro, pensando mucho en como mejorar los aspectos del proyecto.

Generalmente no es algo que cualquiera puede hacer y es por eso que muchos nos beneficiamos ya que todos los días miles y miles inician blogs y no duran nada antes de decepcionarse por no generar $$.

Si quieres hacer dinero ahorita, te recomiendo ser redactor, si no te preocupa el dinero ahorita y quieres algo mejor a futuro te recomiendo tu propio blog, qué tanto invertirle? Pues depende de que tan lejos quieras llegar.

Pues primero, olvídate de la idea de hacer mucho dinero de un día para otro, quizá pueda haber casos de personas que logran ganar buenas cantidades en esto en poco tiempo, pero mejor concentrarse en la manera segura de llegar a eso que es con perseverancia, trabajando duro, pensando mucho en como mejorar los aspectos del proyecto.

Generalmente no es algo que cualquiera puede hacer y es por eso que muchos nos beneficiamos ya que todos los días miles y miles inician blogs y no duran nada antes de decepcionarse por no generar $$.

Si quieres hacer dinero ahorita, te recomiendo ser redactor, si no te preocupa el dinero ahorita y quieres algo mejor a futuro te recomiendo tu propio blog, qué tanto invertirle? Pues depende de que tan lejos quieras llegar.

Gracias por su aporte, ps lo de ganar dinero, no es que sea muy urgente, sólo quiero tener un proyecto que me genere dinero antes de salir de universidad, estoy en quinto semestre, y lo que no quiero es graduarme y salir a buscar empleo, por que no he consegudido ingresos todavia, espero q no pase eso

por eso lo de ganar dinero no es tan pero tan urgente ahora mismo, cuanto tiempo creen que es necesario para empezar a ver frutos?? :encouragement:

Pues, debes agregar contenido a diario, llevas dias sin actualizar,
y empieza por poner el blog en tu firma y en todas las firmas de los sitios
donde estés registrado y ésta practica se permita.
El diseño es bastante normal, quizas debas cambiar el fondo y la fuente de el sidebar,
o al menos su color, ya que celeste con blanco no se nota nada.
Y la ortografía obligatoriamente, para empezar con adsense y no adsence :encouragement:

Sigue así y lograrás cada vez más visitas y mejores ingresos, aunque yo que tú compartiría
el tiempo entre generar material para tu blog y ser un redactor para otros :encouragement:

Pues, debes agregar contenido a diario, llevas dias sin actualizar,
y empieza por poner el blog en tu firma y en todas las firmas de los sitios
donde estés registrado y ésta practica se permita.
El diseño es bastante normal, quizas debas cambiar el fondo y la fuente de el sidebar,
o al menos su color, ya que celeste con blanco no se nota nada.
Y la ortografía obligatoriamente, para empezar con adsense y no adsence :encouragement:

Sigue así y lograrás cada vez más visitas y mejores ingresos, aunque yo que tú compartiría
el tiempo entre generar material para tu blog y ser un redactor para otros :encouragement:

Parcero muchas gracias por su aporte, sino es mucho problema que tipo de fuente me recomendaria para lo q usted dice del sidebar, y que color para el fondo