Quiero empezar en el SEO

GerardoCPV Seguir

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Hola a todos, tengo una gran inquietud por empezar en el SEO se que aqui puedo encontrar todo pero no se nada de el, quisiera que me dijieran por donde empezar y que buscar y de que se trata esto y muchas gracias :encouragement:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Debes iniciar por lo básico, informarte sobre que es y de que se trata el seo, historia, tipos penalizaciones, algoritmos de google, son cientos de temas distintos que debes estudiar antes de decir que tienes al menos noción de que es el seo, en el siguiente enlace encontrarás mucha información.

Posicionamiento en buscadores - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luego vendrás al foro con preguntas más precisas.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Debes iniciar por lo básico, informarte sobre que es y de que se trata el seo, historia, tipos penalizaciones, algoritmos de google, son cientos de temas distintos que debes estudiar antes de decir que tienes al menos noción de que es el seo, en el siguiente enlace encontrarás mucha información.

Posicionamiento en buscadores - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luego vendrás al foro con preguntas más precisas.

Muchas gracias, empezare por eso :encouragement::encouragement:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me compre una guia de Seo hace unos meses en Video2Brain, y a los pocos dias estaba ya en The pirate bay :witless: lo bueno que la compre por promocion baratita, la he visto y me parec buena.
Si quieres comprarla esta en V2B, pero pues tambien puedes descargarla gratis en Pirate bay.
Se llama Tecnicas seo 2013 parece, te pasaria el link pero no se si esta permitido, pero es facil encontrarlo para descargar.
Si tienes dudas como descargar pregunta nadamas. saludos.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
No confiaría en nada que se anuncié con "2013" en su nombre, ni ningún año en general...

¿Piensas dedicarle tiempo para aprender y experimentar?

leninchavez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2013
Si amigo esto es ensayo y error, así aprenderás!!!:cool: