quiero empezar un canal de youtube pero tengo dudas

• Autor Autor daniloaguilarqz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniloaguilarqz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas compañeros (as) quiero comenzar un canal de youtube pero tengo dudas de que nicho o tematica eligir , me ayudaria que me daran algunos consejos

Temática rubius es lo mejor 😎

Pero... buscas algo rentable o que? Por que te responderia que hicieras de un tema que domines y te guste.

Varia dependiendo además depende tus posibilidades de crear el contenido.
Por ejm, cocina, DYI son buenos pero necesitas un capital para empezar.

el mejor consejo que te puedo dar es que sea algo que te apasione. si, se que hoy en día uno busca el nicho mas remunerado o mas fácil de subir y esas cosas, pero la realidad es que el trabajo de edición. "El buen trabajo de edición" es tedioso, y hacerlo al contenido que te gusta es la mejor forma de aguantrlo jajaja

Algo que te guste
Algo que tengas medios para invertir

Pues coincido con los compañeros.
1) Algo que domines, como se te vea el plumero de que no tienes ni idea la gente se te echa al cuello y no pillas suscriptores en la vida
2) Algo que Youtube no piense ni que es contenido duplicado ni que tenga derechio de autor, por que despues de un o dos años para llegar a los requisitos de monetización en la revisión del canal te lo tiran.
3) Algo que te guste mucho, mucho, mucho... que ya veras como vas a terminar harto como pilles algo que no te guste y vas a abandonar al primer revés.

Pues es sencillo debes hacer algo que te guste a ti y domines. Se te puede recomendar un canal de aeronautica espacial pero acaso tienes conocimiento ¿? No tiene logica la pregunta

Y si existiese una formula o nicho sencillo y facil de hacerlo crecer y ganar dinero, pues lo haria uno mismo no crees? Y en todo caso esa info tan valiosa la compartiria a un amigo no a un NN

compro canal de youtube

Yo te recomendaría que hagas un contenido que realmente te guste

gracias por sus consejos a me gustan los juegos , me cree uno de juegos para android y pc , pero debo mejorar mi voz

Algo que te guste y tengas conocimiento para dar consejos.

Atrás