Quiero encontrar un tema brasileño que lo he buscado por 15 años

• Autor Autor RomarAle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RomarAle

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito ayuda de la comunidad... quisiera encontrar una música, y quisiera saber si me pueden ayudar, era una música brasileña que empezaba con el na na na na nananana nananana de Ini Kamoze - Here Comes The Hotstepper (es una copia del estribillo más no dice nada de la música original o algo igual luego de eso) y luego decía algo como rutupo rutupo paia, sonaba un teclado luego, de eso decía algo así como mexi mexi mexi algo de un beso en la boca, y no se como explicarlo más... llevo 15 años intentado encontrarlo pero me es imposible?

¿Algún Brasileño o amante de la música de Brasil, que pueda iluminarme y me pueda decir el nombre de la música?

Desde ya muchas gracias

Justo hace días se me perdió un grano de azucar en un desierto, lo busqué y nada, creo que debí de buscarlo más tiempo.
pajas mentales mías... pero más pajero el hombre que responde una pregunta sin saber la respuesta. En fin mentecatos hablando de sandeces 🤣🤣😂

Puedes poner el inicio de una estrofa y ponerlo en Google o en Chat GPT a ver qué te arroja

Seré un mentecato también por no poder ayudarte pero me suena a esta cancion:
Beso En La Boca - Axe Bahía… 🙏

Hola necesito ayuda de la comunidad... quisiera encontrar una música, y quisiera saber si me pueden ayudar, era una música brasileña que empezaba con el na na na na nananana nananana de Ini Kamoze - Here Comes The Hotstepper (es una copia del estribillo más no dice nada de la música original o algo igual luego de eso) y luego decía algo como rutupo rutupo paia, sonaba un teclado luego, de eso decía algo así como mexi mexi mexi algo de un beso en la boca, y no se como explicarlo más... llevo 15 años intentado encontrarlo pero me es imposible?

¿Algún Brasileño o amante de la música de Brasil, que pueda iluminarme y me pueda decir el nombre de la música?

Desde ya muchas gracias
No sera la de Inner Circle - Sweat (A La La La La Long)

No sera la de Inner Circle - Sweat (A La La La La Long)
Muchas gracias Zeldret, muchísimas gracias por querer ayudar, pero no, no es la canción que busco. Es una música Brasileña que lo escuche en mi infancia, cuando tenía unos 10 o 12 años y desde entonces lo busco pero me parece que es imposible de encontrar, (casi estoy seguro que es una música independiente, algo de una banda pequeña "es samba") entré al foro para ver si podía encontrar la música, pero me temo que seguiré sin saber. Era una última esperanza jej 😀😀 pero no pasa nada.

Muchas gracias Zeldret, muchísimas gracias por querer ayudar, pero no, no es la canción que busco. Es una música Brasileña que lo escuche en mi infancia, cuando tenía unos 10 o 12 años y desde entonces lo busco pero me parece que es imposible de encontrar, (casi estoy seguro que es una música independiente, algo de una banda pequeña "es samba") entré al foro para ver si podía encontrar la música, pero me temo que seguiré sin saber. Era una última esperanza jej 😀😀 pero no pasa nada.
  1. "Bam Bam" de Sister Nancy
  2. "Murder She Wrote" de Chaka Demus & Pliers
  3. "Bad Boys (Theme from COPS)" de Inner Circle
  4. "No, No, No" de Dawn Penn
  5. "Action" de Nadine Sutherland & Terror Fabulous
  6. "Big Up" de Shaggy
  7. "Hotstepper" de Gregory Isaacs
  8. "Oh Carolina" de Shaggy
  9. "Boombastic" de Shaggy
  10. "Here Comes the Hotstepper (Heartical Mix)" de Ini Kamoze

Seré un mentecato también por no poder ayudarte pero me suena a esta cancion:
Beso En La Boca - Axe Bahía… 🙏
Jeje 😄😄 palabras pelotudas mías para gente con intensiones de ofender... Soy nuevo y no esperaba tal respuesta de un veterano de la plataforma, en fin... (sabes a quien me refiero). Para nada, (la palabra mentecato) no va dirigida a gente que responde con respeto, aún no teniendo la respuesta correcta que buscaba, y tiene intensiones de ayudar de verdad. Hablando de la canción, no es, pero me resigné... creo que no lo voy a encontrar jaja, dejo la pregunta, quizás algún brasileño que sepa el nombre se apiade y despeje mi duda jajaja

Queremos nota de voz tarareando la canción.

Puede ser la canción del "cachorrinho"???

@RomarAle, cuando lo encuentres en algún momento de tu vida, no te olvides de publicarlo, en caso contrario, si alguien te lo recuerda allá en la otra vida, le das la señal a alguien de tu descendencia para que ingrese al foro y publique la canción que tanto buscas, que en verdad quisiera escuchar esa canción.

Si recuerdas la melodía prueba a silbarla en Shazam o en SoundHound

Okey supongo que es una canción de los 80 o 90 y tal vez si no fue un éxito será difícil encontrarla pero escucharé el estribillo de Ini Kamoze - Here Comes The Hotstepper a ver si doy con la canción ya me dio curiosidad.

Desde ya muchas gracias
Podrias decirme el genero al que pertenecia y te puedo ayudar a buscarlo... a mi me paso algo parecido a ti con un cantante brasileño que busque por muchos años y lo encontre como si fuera una aguja en un pajar, era solo una cancion que me gustaba antes que aparecia internet... todo es posible

En el trabajo tengo amigos cantantes, voy a decirles a ver si saben.

Atrás