Quiero entrar en una subnetwork de freedom!

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, conoceís alguna subnetwork de freedom que pague de seguro? antes estaba en vidcastspain y genial pero me gustaría probar con otra. El contenido de mi canal NO ES PROPIO pero tampoco tiene derechos de autor.

Un saludo.

buenas somos sub de freedom pero en la actualidad por regla de youtube y de la misma network solo se esta trabajando con contenido propio (si quieres comenzar un proyecto a regla te puedo ayudar,ahora si tienes ideas de algun proyecto ligado a video juegos hay te puedo hechar un cable 🙂 )

buenas somos sub de freedom pero en la actualidad por regla de youtube y de la misma network solo se esta trabajando con contenido propio (si quieres comenzar un proyecto a regla te puedo ayudar,ahora si tienes ideas de algun proyecto ligado a video juegos hay te puedo hechar un cable 🙂 )

Hola gracias por responder. Te mande un mensaje privado con mi canal a ver que opina.

Un saludo.

amigo en este mes deberia recibir mi primer pago atravez de freedom , me uni a ellos el primero de enero , pero y desde ahi no se muestran mis estadisticas en la freedom deahboard solo el icono de mi canal y mi ID si se muestra , la pregunta es , tendre problemas al momento de cobrar el pago de enero en este mes

Pero a como he leído las networks como freedom se quedan con una parte de las ganancias además de que no es seguro que se incremente la audiencia a tu canal.

amigo en este mes deberia recibir mi primer pago atravez de freedom , me uni a ellos el primero de enero , pero y desde ahi no se muestran mis estadisticas en la freedom deahboard solo el icono de mi canal y mi ID si se muestra , la pregunta es , tendre problemas al momento de cobrar el pago de enero en este mes
si se te gener en tu panel y tienes bien puesta la paypal no hay problema alguna (en el estado del canal aun dice freedom?)