Me ofrezco Quiero escribir regularmente en blogs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angelvsc Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2010
Porcentaje - 100%
28   0   0
Hola Betas!

Me vengo a ofrecer para escribir regularmente en blogs, aceptaré un máximo de 5 blogs por el momento debido a la disponibilidad de tiempo que tengo. No me gusta mentir y es por eso que les diré que recién ahora me estoy lanzando a hacer redacciones para otras personas y se que me puedo adaptar a cualquier tipo de temática que necesites.

El costo de los artículos será de 0,75 USD cada 100 palabras, con un mínimo de 200 palabras por articulo, por el momento solo tengo un blog para mostrarles como ejemplo de mis artículos ( PasionBlogger | Como crear un blog en Blogger ), todos los artículos son totalmente originales.

Si quieres alguien que escriba regularmente en tu blog, deja constancia en este hilo y espero tu MP para comenzar a trabajar, todos los detalles son negociables. Recuerden por el momento aceptaré 5 blogs, cuando ya esté establecido en ellos abriré nuevamente los cupos.

1- Libre
2- Libre
3- Libre
4- Libre
5- Libre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.