the monkey
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Como sabemos a mucha gente les encanta ver videos de ufos y misterios (bueno a mi no la verdad), resulta que donde vivo, años atras hubo mucho misterio, cosas de fantasmas, fue una ciudad maldita y no miento, y la cultura y lugares aun se mantienen, resulta que las historias son muy interesantes enganchan, y nadies lo a explotado este lugar en youtube ya que no es muy conocido, y hay para hacer muchos videos.
Algun consejo que me den para enganchar al publico, al realizar los videos, solo el estilo de realizarlo, no consejos de diseño o miniatura o de usar una buena camara eso ya lo se, ai yo mismo soy, pero en lo que es enganchar al publico y estilo de edicion ai si dame consejos, ya que en esa tematica de ufos y misterios no soy fanatico, gracias estare al pendiente de sus comentarios, y cada idea que me des tomarla encuenta, que si o si tengo que explotar este nicho🥳
- en la tematica va a salir una persona en el video en dicho lugar.
Algun consejo que me den para enganchar al publico, al realizar los videos, solo el estilo de realizarlo, no consejos de diseño o miniatura o de usar una buena camara eso ya lo se, ai yo mismo soy, pero en lo que es enganchar al publico y estilo de edicion ai si dame consejos, ya que en esa tematica de ufos y misterios no soy fanatico, gracias estare al pendiente de sus comentarios, y cada idea que me des tomarla encuenta, que si o si tengo que explotar este nicho🥳
- en la tematica va a salir una persona en el video en dicho lugar.