Quiero grabar transmision por TV a PC

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas,

Me gustaría tener sus ayudas en este tema. Quiero grabar lo que se transmite en mi TV por el cable y grabar el video en mi pc. O sea, si hay una transmisión en vivo me gustaría grabarlo en video en mi pc y después subirlo a la red.

Quizá ustedes ya hacen esto y me gustaría tener ayudas. Cuales son los requerimientos mínimos de mi PC para hacer esto? que programas necesito?

Ya tengo la tarjeta con el coaxial que instalare, que mas necesito?

saludos.

mm no necesitas nada mas simple el programa para ver tv y este mismo sirve para guardar los capitulos.

Yo diría que necesitas el hardware para hacerlo, no es muy caro, una tarjeta como las de vídeo pero que permite conectar la antena, cable y otras cosas al tv y ahí podrás ver y grabar la TV.

Necesitas una capturadora de TV, vienen usb o directo para conectar al psi. Hay algunas baratas marca encore, claro esta que no son HD ya que van por el coaxil del cable/antena.
Desde el mismo gestor de canales ofrece la posibilidad de grabar e incluso programar grabaciones en diferentes horarios. Traen un control remoto dejandote tu PC como un televisor.
Los precios van entre 20 y 30 dolares.