Quiero hacer un Ebook online, pero soy de Venezuela

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy interesado en conseguir un libro online (ebook o lectura digital) pero soy de Venezuela, y me pregunto cómo funciona esto actualmente en nuestro país.

Quiero hacer el libro, porque tengo la idea, pero no sé realmente el tema del registro, si hay o no necesidad de registrarlo... Quiero saber esas cosas...

Espero me ayuden, el punto es para Venezuela, ahora si generalmente no sé mucho, si se necesite registrarlo...

Eso es solo para si vas a publicar tu libro impreso bajo demanda aqui en la patria, o sea, distribuirlo fisicamente en las librerias del país.

Para online internacional no hace falta, porque, por ejemplo, Amazon te da el ISBN "gratis" al publicar bajo sus condiciones y su plataforma, tal como hace la mayoría.

Ahora, si te preocupa mucho la propiedad intelectual e igual quieres registar, lo haces en el SAPI. Y luego ese registro lo incluyes al publicar por Amazon o plataformas online.

De todas formas, ya sería una decisión de último lugar, mientras publicas tus libros online y ya si despues te arriegas a publicar e imprimir y vender libros fisicos en el pais.

Estoy interesado en conseguir un libro online (ebook o lectura digital) pero soy de Venezuela, y me pregunto cómo funciona esto actualmente en nuestro país.

Quiero hacer el libro, porque tengo la idea, pero no sé realmente el tema del registro, si hay o no necesidad de registrarlo... Quiero saber esas cosas...

Espero me ayuden, el punto es para Venezuela, ahora si generalmente no sé mucho, si se necesite registrarlo...
Si es online no hay necesidad, pero si deseas respaldar contenido o propiedad intelectual original lo puedes hacer con SafeCreative , es gratis y te dan un codigo que puedes ponerlo en tu ebook

Si lo subes a Amazon,te queda registrado y conservas tu propiedad intelectual

Atrás