Quiero hacer un sitio web para sacarme algo de dinero, qué me recomendáis?

• Autor Autor KingCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KingCoin

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero llevar a cabo algún proyecto pequeño mientras encuentro curro. La idea es crear una web y sacarme algo con el uso que le de la gente.
La idea perfecta cumpliría las siguientes condiciones:
-Que tenga como mucho 3-6 meses de trabajo
-Que no requiera de una gran inversión dinero
-Que sea fácil de hacerle publicidad
-Que me de algo de dinero (aunque sea que cubra el coste del servidor)
-Si puedo ponerla en el currículum mejor, aunque no es imprescindible

Por cierto, sé programar, no tengo problema si hace falta escribir código.

Os leo 👀

Hola. Podrías considerar la creación de un blog/tutorial sobre programación PHP. Podrías obtener ingresos a través de anuncios y adicionalmente, se trataría de un proyecto relevante para añadir a tu currículum. También podrías crear un sitio de comercio electrónico pequeño y simple, tal vez vendiendo un producto digital que hayas creado tú mismo. Solo asegúrate de optimizar tu SEO para atraer tráfico. Buena suerte.

Ah, también podría hacer apps de android, aunque eso me parece más aburrido.
Por cierto, lo publico aquí porque no tengo permisos para publicar en la sección de negocios 🙃

hacer las apps en no-code que esta de moda actualmente

Hola compañero, yo tambien soy programador y me parece una excelente idea hacer una web sobre programación e informatica, lo que estaría bueno es saber como se puede monetizar esa web. Yo antes monetizaba con Google Adsense, hoy en día llevo tiempo sin manejar una web y no se si habrá otras formas para monetizar ya que google tarda en aceptarte las webs y hay que cumplir ciertos requisitos. Saludos.

Hacer apps ya sé, con código y sin código, me falta la idea de sobre qué hacerlas jajaj
Piensa en algun servcio o algo para ofrecer mejor que que ya exista!

Hola compañero, yo tambien soy programador y me parece una excelente idea hacer una web sobre programación e informatica, lo que estaría bueno es saber como se puede monetizar esa web. Yo antes monetizaba con Google Adsense, hoy en día llevo tiempo sin manejar una web y no se si habrá otras formas para monetizar ya que google tarda en aceptarte las webs y hay que cumplir ciertos requisitos. Saludos.
Se puede serguir usando adsense, lo que si ahora esta pasando es que no es tan facil de que te la acepten, aqui en el foro puedes buscar alternativas competentes!

Hola. Podrías considerar la creación de un blog/tutorial sobre programación PHP. Podrías obtener ingresos a través de anuncios y adicionalmente, se trataría de un proyecto relevante para añadir a tu currículum. También podrías crear un sitio de comercio electrónico pequeño y simple, tal vez vendiendo un producto digital que hayas creado tú mismo. Solo asegúrate de optimizar tu SEO para atraer tráfico. Buena suerte.
¿Los tutoriales de programacion en castellano son rentables?

¿Los tutoriales de programacion en castellano son rentables?
Sí, pueden ser rentables. Hay mucha demanda de contenidos en español sobre programación. Recuerda que la clave está en ofrecer contenido de calidad y único.

Sí, pueden ser rentables. Hay mucha demanda de contenidos en español sobre programación. Recuerda que la clave está en ofrecer contenido de calidad y único.
voy a poner contenido en uno que tengo abandonado, nació como para recordar yo mismo las cosas y no tener que googlear lo mismo vez tras vez https://deprogramador.com/ 🤑🤑🤑🤑🤑... bueno con unos dolares bastaria 🤣

voy a poner contenido en uno que tengo abandonado, nació como para recordar yo mismo las cosas y no tener que googlear lo mismo vez tras vez https://deprogramador.com/ 🤑🤑🤑🤑🤑... bueno con unos dolares bastaria 🤣
Esa es una excelente idea, crear y compartir contenido de calidad en tu blog puede generar ingresos por publicidad y atraería tráfico a tu sitio. Además, establecerte como una autoridad en el tema podría abrirte las puertas para otras oportunidades. ¡Buena suerte!

Algo relacionado con PHP y monetizable, se me ocurre WordPress con MySQL, aunque necesario buscar tráfico y ahora pega bien un canal de YouTube para tal.

Yo estoy en vías de retomar la creación de blogs de nicho con la intención de obtener ganancias publicitarias y por marketing de afiliados... Esa opción sigue siendo buena, y YouTube sigue potente para influencers y videógrafos.

Atrás