K
KingCoin
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hacer apps ya sé, con código y sin código, me falta la idea de sobre qué hacerlas jajajhacer las apps en no-code que esta de moda actualmente
Yo tambien bro 👍Quiero llevar a cabo algún proyecto
Piensa en algun servcio o algo para ofrecer mejor que que ya exista!Hacer apps ya sé, con código y sin código, me falta la idea de sobre qué hacerlas jajaj
Se puede serguir usando adsense, lo que si ahora esta pasando es que no es tan facil de que te la acepten, aqui en el foro puedes buscar alternativas competentes!Hola compañero, yo tambien soy programador y me parece una excelente idea hacer una web sobre programación e informatica, lo que estaría bueno es saber como se puede monetizar esa web. Yo antes monetizaba con Google Adsense, hoy en día llevo tiempo sin manejar una web y no se si habrá otras formas para monetizar ya que google tarda en aceptarte las webs y hay que cumplir ciertos requisitos. Saludos.
¿Los tutoriales de programacion en castellano son rentables?Hola. Podrías considerar la creación de un blog/tutorial sobre programación PHP. Podrías obtener ingresos a través de anuncios y adicionalmente, se trataría de un proyecto relevante para añadir a tu currículum. También podrías crear un sitio de comercio electrónico pequeño y simple, tal vez vendiendo un producto digital que hayas creado tú mismo. Solo asegúrate de optimizar tu SEO para atraer tráfico. Buena suerte.
Sí, pueden ser rentables. Hay mucha demanda de contenidos en español sobre programación. Recuerda que la clave está en ofrecer contenido de calidad y único.¿Los tutoriales de programacion en castellano son rentables?
voy a poner contenido en uno que tengo abandonado, nació como para recordar yo mismo las cosas y no tener que googlear lo mismo vez tras vez https://deprogramador.com/ 🤑🤑🤑🤑🤑... bueno con unos dolares bastaria 🤣Sí, pueden ser rentables. Hay mucha demanda de contenidos en español sobre programación. Recuerda que la clave está en ofrecer contenido de calidad y único.
Esa es una excelente idea, crear y compartir contenido de calidad en tu blog puede generar ingresos por publicidad y atraería tráfico a tu sitio. Además, establecerte como una autoridad en el tema podría abrirte las puertas para otras oportunidades. ¡Buena suerte!voy a poner contenido en uno que tengo abandonado, nació como para recordar yo mismo las cosas y no tener que googlear lo mismo vez tras vez https://deprogramador.com/ 🤑🤑🤑🤑🤑... bueno con unos dolares bastaria 🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?