Quiero hacer una pagina similar a esta , que necesito saber?

• Autor Autor rexzone007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rexzone007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola e visto esta pagina que esta parece hecha en blooger pero no encuentro ni lo templates que usan.
si es diseñada que necesitare para hacer alguna similar pero mejorarla despues , para darle un estilo unico?.
quiero que sea practica como esta , con cada manga con un lector y depues espadirlo a videos, e visto templates comprados pero veo que todo se enfocan a una nueva pagina poner información y cosas que mucha gente no le da la importancia ,solo quiere leer o ver
gracias de antemano

Última edición:
No entiendo bien tu pregunta a que te refieres con que necesitaras para mejorarla despues? yo lo que veo es un template sencillo como dices no tiene nada de informacion de posts ni nada solo extrae las imagenes y las organiza en su respectiva publicacion, pues para hacer alguna similar si sabes no sabes programar busca themes que sean enfocados a imagenes.

me refería a encontrar un template similar a este o tener una idea basica de hacer algo parecido en base a otro ,se poco de programar paginas, veo que es pagina tiene un visor de mangas integrado, ni idea como integrarlo.
no quiero que sea un copia pero es el que veo que me agrada su formato y despues poder hacer la mia y que se distinga

Umm no son muy comunes ese tipo de plantillas en blogger con lector integrado y así
Pero lo mas parecido que conozco y para mi gusto mejor, es esta
es enfocada a mangas y también tiene un lectro , ami parecer es mejor desde estilo de pagina hasta visor, ya seria cosa de que hables con el desarrollador o que tu mismo le hagas cambios para que quede a medida, pero la base podría ser esa.
aquí en el foro puedes consultar todas sus características y comprarla, el desarrollador es miembro, te dejo link

cuando tengas tu pagina lista me la pasas, para fomentar la lectura jaja xP

Si es un proyecto que tenia mucho tiempo parado o, no solo para lectura "cristiana " ,sino que fuera videos y demas (ahi ver que alojamientos de backups no sean caros para respaldo).
me gusta hacer las cosas yo mismo y programarlo pero veo que esto solo seria un parte ya que faltaria como promocionarlo y eso no se ni pio.
esa pagina me gusta aunque me gustaria como te diste cuenta la de muestra que va al grano ,ya que muchos de ese contenido es one shot y la gente le gusta llegar al visualizador de manga , alguna prublicidad no invasiba y no tener una pagina de transision con un listado .
consultare que me dice el diseñador y que puedo o no toquetear .
mil gracias

Hola e visto esta pagina que esta parece hecha en blooger pero no encuentro ni lo templates que usan.
si es diseñada que necesitare para hacer alguna similar pero mejorarla despues , para darle un estilo unico?.
quiero que sea practica como esta , con cada manga con un lector y depues espadirlo a videos, e visto templates comprados pero veo que todo se enfocan a una nueva pagina poner información y cosas que mucha gente no le da la importancia ,solo quiere leer o ver
gracias de antemano
Siempre busque este theme pero nunca lo encontre, espero alguien lo pueda compartir por aqui

me refería a encontrar un template similar a este o tener una idea basica de hacer algo parecido en base a otro ,se poco de programar paginas, veo que es pagina tiene un visor de mangas integrado, ni idea como integrarlo.
no quiero que sea un copia pero es el que veo que me agrada su formato y despues poder hacer la mia y que se distinga
Me uno a la consulta. También me pondré a investigar!