Quiero hacer una web como esta, ayudenme.

laramor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2010
Hola,
Trabajo con un socio en musicalizar eventos. Queremos abrir una página web que ofrezca nuestros servicios, muy sencilla y fácil de leer como ésta: Duplicacion cd Barcelona. Nos ha gustado mucho porque es sencillísima, la verdad, somos novatos y no podemos invertir demasiado, de hecho mi socio haría el diseño porque está aprendiendo pero si alguno de vosotros tiene algún tutorial para seguir y hacer una similar, se los agradeceríamos mucho.

Gracias!

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria saber que tengo que comprar para poder tener una web como esta:

PS3 Playstation 3

Creo que es Vbulletin, algun hack o algo, no?

El foro si es Vbulletin, aunque tienen quitado del footer toda referencia... Luego el porta o pagina de inicio no se que sera....

Hola,
si alguno de vosotros tiene algún tutorial para seguir y hacer una similar, se los agradeceríamos mucho.

Gracias!
Estos foros son para vbulletin, para hacer una web, asi básica como esa, busca por ejemplo en 'San Google', hacer web básica con html o similar que seguro encontrareis algo.

Saludos

laramor

Curioso
Desde
17 Feb 2010
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder tan rápido!
Como no tenemos mucha idea no sabíamos bien dónde postear.
Saludos!

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
A ver si no saben nada de programacion pueden hacer un pagina diseñada en joomla que me juego mis dos brazos que esa esta hecha asi, os pongo el link de donde bajarse el programa y de paso les hago una pequeña definicion:

Joomla es un programa de codigo abiert ,por decirlo asi que tu puedes colocar los modulos ya hechos con solo una subida a tu server, sin necesidad de conocimientos web:

No es cuestion de publicitarme ni nada de eso pero yo tengo una hecha asi: Enlace eliminado y el link para bajarte el programa es el siguiente:

Enlace eliminado .

Espero haberte ayudado. Saludos

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no es nada del otro mundo, ese es un estilo, cuestion de saber cual.. y despues mas o menos con un portal haces algo parecido

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si . x lo que veo es un estilo en joomla .

no se si necesitas saber de html . pero en fin

voy a probar qu tal es .

Saludos !!

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
El portal esta bonito, el foro no es nada del otro mundo como dicen. Con joomla y mucho trabajo puedes hacer un portal como ese.

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Eso no parece ser joomla...

pd: parece ser puro vbulletin

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
Hola buenas,

No nostros decimos el portal que se parece a joomla. El foro por supuesto es vbulletin.

Saludos