❤ Quiero hacerle este regalo a Forobeta por todo lo que me ha dado

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lolezno

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros.

Ya ni recuerdo cuantos años llevo en el foro (lo he mirado y son más de 10 años), + de 1000 mensaje, y muchísimos negocios (muchos de ellos sin calificar).
Con el paso de los años he dejado la parte técnica de los negocios (por ello entro mucho menos) y me dedico más a la gestión de los mismos.

Todo lo que me ha dado otros usuarios, más mis años de experiencia con clientes, empresas, etc me han servido para crear un libro o guía en la que recojo muchos problemas que nos encontramos al emprender y cómo solventarlos.
Han sido muchas horas para plasmar esa experiencia personal inicial del emprendedor en este libro: "El desafío del emprendedor"

Creo que me veo con la obligación de devolver a la comunidad lo que la comunidad me ha dado.

Por ello, sin más historia os dejo el enlace al libro en formato digital para que te lo puedas descargar gratis.
OJO PORQUE SOLO ES GRATIS VERSIÓN DIGITAL HASTA EL DOMINGO 22/09.

(También puedes encontrar la versión en tapa blanda).

Sin más os dejo el enlace y tan solo pido que si tenéis tiempo me dejes unas cuantas estrellitas en Amazon como valoración. 😀
DESCARGAR GRATIS.

el desafio del emprendedor - portada .webp

Querido forero, gracias por compartir tu experiencia y conocimiento a través de este libro. Sin dudas será de gran ayuda para muchos miembros de nuestra comunidad interesados en emprender. Aprovecharemos la descarga gratuita y esperamos poder otorgarle la mejor valoración en Amazon. Muchísimas gracias otra vez, y feliz aniversario de pertenencia al foro.

hablas de forobeta?

Amazon es una cagada en Venezuela: Cuenta creada = Cuenta bloqueada. Lo odio

Ya lo descargué y lo leeré, lamentablemente aun no puedo dejar reseñas en amazon, creo que por tener muy pocas compras, pero te agradezco por aca, los consejos y buenas practicas a partir de la experiencia de un emprendedor es lo que mas sirve para romper ese miedo de iniciar un negocio propio

Gracias Manuel

Será la lectura del fin de semana y con gusto te dejo tu reseña. 😉

Muchos éxitos y gracias por compartilo.

Enhorabuena por la publicación y gracias por devolver a la comunidad. Al final todo trata de eso, dar y recibir. Voy a ver si en estos días lo puedo leer 😉

Por cierto, ¿pagaste a alguien para editar el contenido? Si lo hiciste, pide un reembolso, ya en el comienzo hay múltiples fallos de puntuación y acentos.

Me interesa pero por mi pais no me permite bajarlo...estaria agradecido si lo envias por mp...slds!

Solo es para España? Me interesa leerlo pero no m deja 🙁

Ya lo tengo, muchas gracias, lo leeré este mismo fin de semana

Ya lo descargué y lo leeré, lamentablemente aun no puedo dejar reseñas en amazon, creo que por tener muy pocas compras, pero te agradezco por aca, los consejos y buenas practicas a partir de la experiencia de un emprendedor es lo que mas sirve para romper ese miedo de iniciar un negocio propio

Muchas gracias. Espero que sirva mi experiencia para que puedas crecer en algún negocio, ya sea online o físico.

no está disponible para en mi país

Enhorabuena por la publicación y gracias por devolver a la comunidad. Al final todo trata de eso, dar y recibir. Voy a ver si en estos días lo puedo leer 😉

Por cierto, ¿pagaste a alguien para editar el contenido? Si lo hiciste, pide un reembolso, ya en el comienzo hay múltiples fallos de puntuación y acentos.
Muchas gracias por tu comentario.
No dejo de ser un escritor amateur y el libro ha pasado por varias revisiones (mias y de editor). Pero al haber cambios de cambios, se ha podido pasar alguna parte del libro en la revisión. El contenedor debe de ser tan importante como el contenido 😉 .
En futuras ediciones estaré más atento a esto.

me encanta leer estas historias de superación y de logros, te felicito porque te haya ido y te vaya tan bien, que hayas podido completar tus objetivos y que lindo gesto de tu parte hacia este foro que a su vez lo entiendo porque ¿10 años? wow, eso si que es mucho tiempo que lleva este foro en linea y entiendo que te haya ayudado mucho en todos estos años pero como te digo me siento muy feliz por toda tu breve historia de exito y espero que te siga yendo mejor, me motivas!

me encanta leer estas historias de superación y de logros, te felicito porque te haya ido y te vaya tan bien, que hayas podido completar tus objetivos y que lindo gesto de tu parte hacia este foro que a su vez lo entiendo porque ¿10 años? wow, eso si que es mucho tiempo que lleva este foro en linea y entiendo que te haya ayudado mucho en todos estos años pero como te digo me siento muy feliz por toda tu breve historia de exito y espero que te siga yendo mejor, me motivas!

Muchas gracias.
No es un camino fácil vivir de internet y de lo que te gusta. Muchos errores y pocos aciertos, pero esos aciertos hay que exprimirlos al máximo.
Por aquí estoy si necesitas consejo por alguna cuestión.
Saludos.

Me lo descargué y lo tengo pendie te de leer. Seguro que aprendo muchas cosas ya aue estoy empezando en el mundillo. Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás