lolezno
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si claro, o foro naranja, como prefieras 🙂hablas de forobeta?
Ya lo descargué y lo leeré, lamentablemente aun no puedo dejar reseñas en amazon, creo que por tener muy pocas compras, pero te agradezco por aca, los consejos y buenas practicas a partir de la experiencia de un emprendedor es lo que mas sirve para romper ese miedo de iniciar un negocio propio
Muchas gracias por tu comentario.Enhorabuena por la publicación y gracias por devolver a la comunidad. Al final todo trata de eso, dar y recibir. Voy a ver si en estos días lo puedo leer 😉
Por cierto, ¿pagaste a alguien para editar el contenido? Si lo hiciste, pide un reembolso, ya en el comienzo hay múltiples fallos de puntuación y acentos.
me encanta leer estas historias de superación y de logros, te felicito porque te haya ido y te vaya tan bien, que hayas podido completar tus objetivos y que lindo gesto de tu parte hacia este foro que a su vez lo entiendo porque ¿10 años? wow, eso si que es mucho tiempo que lleva este foro en linea y entiendo que te haya ayudado mucho en todos estos años pero como te digo me siento muy feliz por toda tu breve historia de exito y espero que te siga yendo mejor, me motivas!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?