Quiero incursionar en Youtube, que tal este video?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
Que tal este video que he subido recien

Creen que tenga futuro en Youtube?

Se de Seo, pero que tal mi voz? se que hay unos contraste de tiempos pero eso lo arreglo, quiero comprarme un canal ya monitizado, que opinas del video? de la voz?

Te recomiendo ir mostrando imagenes explicando lo que decis, no poniendo la letra de todo lo que decis plasmado en el video. Como todos los youtubers que hacen ese tipo de contenido así van mostrando imagenes rápidamente de cada palabra que dicen o cada 2 palabras, y no lo que dicen! Es un consejo y opinión personal nada más!

Te recomiendo ir mostrando imagenes explicando lo que decis, no poniendo la letra de todo lo que decis plasmado en el video. Como todos los youtubers que hacen ese tipo de contenido así van mostrando imagenes rápidamente de cada palabra que dicen o cada 2 palabras, y no lo que dicen! Es un consejo y opinión personal nada más!
gracias, tomare eso en cuenta

Para ser tu primer vídeo esta muy bien!

Para ser tu primer vídeo esta muy bien!
oye gracias... primero no le puse voz, luego un amigo me sugerio que le pusiera voz, pero voy a probar que tan rapido posiciono en youtube... y luego comprare un canal ya monetizado

Hola amigo, Te deseo suerte en el proyecto.!

Recomiendo mejorar un poco mas la edición.!

Saludos....!

El video es muy apático para el tema que trata. Es como escuchar al profesor de matemática serio haciendo una diapositiva de la banda coreana BTS..

Atrás