Quiero iniciar en Youtube

• Autor Autor Lararly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lararly

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco tiempo me cree un canal de Youtube, en donde quiero empezar a subir tops, pero no se como iniciar, como hacer un buen video, que se vea un tanto profesional.
¿Podrían darme algún consejo?

Hola amigo [MENTION=197423]Lararly[/MENTION],

Primero busqué "como hacer un top" en Youtube y me salieron chicas semi-desnudas, jaja...
Pero luego busqué de otra forma, y tuve estos resultados:

https://www.youtube.com/results?search_query=como+hacer+un+top+para+youtube

Te recomiendo que hagas algún tuto de esos, quizás te solucionen la vida!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Muchas gracias, veré el video.

Hola amigo [MENTION=197423]Lararly[/MENTION],

Primero busqué "como hacer un top" en Youtube y me salieron chicas semi-desnudas, jaja...
Pero luego busqué de otra forma, y tuve estos resultados:

https://www.youtube.com/results?search_query=como+hacer+un+top+para+youtube

Te recomiendo que hagas algún tuto de esos, quizás te solucionen la vida!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Mira que YouTube tiene tan buen algoritmo que es capaz de leer la mente... 😉

Te recomiendo que empieces a usar un programa sencillo de edición de video. Es mejor que vayas cogiendo nivel poco a poco, que perder mucho tiempo al principio y abandonar la actividad pronto. De hecho en un futuro podras sacar reversiones de los mismos TOP que ya sacaste en el pasado, pero con mas calidad de edición. Todo es cuestión de ir progresando y siendo constante.

Un saludo, lo primero que debes tener en cuenta antes de subir tops, es los temas de interés en esos tops que va a tocar, ya que mediante el tema que toques, podrás recibir, mas o menos visitas.

Escribete un guión base que te de una idea de cómo hacer cada top, será más sencillo empezar desde cero con cada top.

Un saludo, lo primero que debes tener en cuenta antes de subir tops, es los temas de interés en esos tops que va a tocar, ya que mediante el tema que toques, podrás recibir, mas o menos visitas.

Concuerdo con biicenttte es importante pensar el contenido primero para darle una identidad propia a tu canal, éxitos con el proyecto y comparte tus resultados!!

Saludos.

Atrás