Ayuda para iniciar en youtube

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas

Quiero iniciar un canal de youtube, ya tengo la temática definida y estoy armando una lista de videos para empezar a armar los guiones, pero ahora tengo una pregunta que no he podido responder, necesito un editor de video muy económico o gratis si existe, para hacer una edicion básica, ya que no necesito animaciones muy complejas, solo es ir explicando una serie de imágenes, esto porque será un canal mas enfocado a lo educativo, incluso en algunas ocasiones debería mezclar video donde aparezca como manipulo algunas herramientas o cosas con las manos y despues empezar a mostrar nuevamente las imágenes de referencia.

Que editor me recomiendan que no sea tan costoso? o incluso gratis, aunque lo dudo.

Youtube Strean que es nuevo o catcut que son gratuitoss quizaste sirvan

Si es la primera vez que manejas un programa de edición, capcut o filmora suelen ser muy simples de usar.

Muchas gracias a todos, estare probando capcut para la laptop, creo que youtube create es solo para cel y no me parece tan comodo pero aun asi le dare una oportunidad, gracias a todos

Muchas gracias a todos, estare probando capcut para la laptop, creo que youtube create es solo para cel y no me parece tan comodo pero aun asi le dare una oportunidad, gracias a todos
Te recomiendo capcut es una buena aplicación

CapCup y un curso de Capcut gratis en youtube te ayudarían mucho.

100% Capcut, bueno, bonito y gratis, la mejor opción para cualquier persona que quiera comenzar a editar.

Saludos y éxito con tu proyecto.

Capcut es muy básico, y gratis. Lo trae windows por defecto

Atrás