Quiero iniciar negocio de hosting

• Autor Autor BoCkErMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BoCkErMx

BoCkErMx

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera que me.pudieran ayudar, deseo iniciar mi negocio de hosting web, que me recomiendan un reseller o un vps?

Y que empresas me recomiendan para iniciar?

Gracias de antemano

Quisiera que me.pudieran ayudar, deseo iniciar mi negocio de hosting web, que me recomiendan un reseller o un vps?
Si tienes la destreza técnica mejor es el VPS.

Porque no mencionan DigitalOcean o OVH?

Porque no mencionan DigitalOcean o OVH?

En Bana tendria un servidor "self managed" en cambio con OVH, uno totalmente no administrado

Al querer iniciar un negocio de hosting, seguramente necesitara aunque sea enviar tickets a cada rato por dudas a temas del cPanel y tal

Y que empresas me recomiendan para iniciar?

Gracias de antemano
tienes conocimientos? podrias resolver problemas de nivel 1 O 2 O 3?

conoces de cpanel, de whmcs, de paneles, linux ?
etc

tienes conocimientos? podrias resolver problemas de nivel 1 O 2 O 3?

conoces de cpanel, de whmcs, de paneles, linux ?
etc
Ya anteriormente hice mi negocio hace aprox 6 o 7 años, si cuento con un nivel medio de conocimiento

Ya anteriormente hice mi negocio hace aprox 6 o 7 años, si cuento con un nivel medio de conocimiento
Entonces arma Todo, si quieres volver a empezar , ya debes saber como hacerlo

puedes empezar con un reseller, de una buena empresa que te de un soporte rapido.

de ahi armar tu web, configurar tu panel whmcs si es que quieres usarlo.

hacer las pruebas y cuando tengas todo listo empezar a publicitarlo

Entonces arma Todo, si quieres volver a empezar , ya debes saber como hacerlo

puedes empezar con un reseller, de una buena empresa que te de un soporte rapido.

de ahi armar tu web, configurar tu panel whmcs si es que quieres usarlo.

hacer las pruebas y cuando tengas todo listo empezar a publicitarlo
Si es lo que ocupaba q me apoyaran con algunas empresas que en la actualidad sean buenas

Yo tengo una gota en Digital Ocean con cpanel/whm y con ResellerClub vendo dominios. No me quejo de DO, pero voy a buscar un Dedicado o un VPS mas grande que me de IPs dedicadas ya que Digital Ocean no te permite tener mas de una IP. Todo dependerá de cuantos clientes pienses tener, tu planes, costos, etc para elegir un plan ideal para ti. O mira los distintos planes y después realiza tus planes de precios y paquetes.

Mis opciones son: ovh, liquid web (caro, pero gran calidad y servidores administrados), los servidores de Carlos Frias.

Yo pienso que los negocios de hosting y dominio ya están muy trillados, además posicionarse es esta industria te llevaría mucho tiempo y dinero.

Pienso mejor en otro negocio.

En Bana tendria un servidor "self managed" en cambio con OVH, uno totalmente no administrado

Al querer iniciar un negocio de hosting, seguramente necesitara aunque sea enviar tickets a cada rato por dudas a temas del cPanel y tal
Pero aun asi, en OVH creo que por el mismo coste, obtendria mejores recursos

Hola, Tengo una empresa que posee servicios de vps dedicados a buen precio y te pueden ayudar con tu requerimiento o si te interesa podemos conversar mas con respecto a eso yto tengo mi propio servicio de alojamientos pero no tengo en este momento el servicio de
vps

Dedicado con whmcs

Pero aun asi, en OVH creo que por el mismo coste, obtendria mejores recursos

Claro está, allí dado el caso ocuparía contratar un Sys entre nosotros poniendo un tema en servicios para hacerle las gestiones necesarias o de paso para convertir el servidor en administrado

Atrás