Quiero Iniciar Un Sito Xxx Tube Que Consejos Me Darían?

DeusKira

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
2 Nov 2020
QUISIERAN QUE ME DIERAN CONSEJOS SOBRE TODO LO RELACIONADO A SITIOS XXX TUBE GRACIAS POR LA AYUDA

misterlopez

VIP
Zeta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2015
- compra un tema que sea sencillo, intuitivo y cargue rápido
- utiliza un importador, te va a ahorrar mucho trabajo y lo ideal es que selecciones tu que vídeos quieres importar (buena calidad y esté relacionado con la categoría a lo que lo importas)
- pon títulos originales a los vídeos
- si tienes tiempo, una descripción de cada vídeo siempre te va a ayudar algo, al igual que las categorías y en el index (no digo que sea necesario, pero algo te ayudará al tener contenido textual con keywords)
- cuando tenga la web visitas y te de algo de dinero ponle un reproductor propio para que la visita no se vaya a xvideos (si tomas el embed de ahí)
- optimiza las imágenes (que ocupen poco) y activa la carga diferida para que no cargue todas las imágenes de golpe, solo las que se ven
- cotillea que es lo que hacen los que están en los primeros puestos para tomar ideas y hacer lo mismo que ellos

Decirte que ya hay 100 mil webs xxx, así que sin conocimientos no te va a ser nada fácil abrirte hueco.

x8eL

No recomendado
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
27 Oct 2013
Busca bien los complemtos y temas que vas a usar. Por lo general son caros y NINGUNO de ellos esta nulled por lo tanto tendras que compralos si o si y sin ellos no podras hacer practicamente nada, me refiero a WP-Script. De todas formas si buscas bien puedes encontrar ofertas buenas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí