Quiero invertir 0000 $ en una web monetizada y generando 500 mensual

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
buenas tardes amigos, señores de forobetas donde ´puedo encontrar una ´pagina web ya monetizada con antigüedad generando entre unos 400 a 500 $ mensual, tengo 00000 $ actualmente y los quiero invertir en algo seguro y no en humo ni cripto ni nada de esas cosas que lo que hace es traer taticardia y infartos por lo volartir que es este tipo de negocios, hacen años tuve un sitio web que generaba 1800 $ mensual, la vendí pensé poder levantar otra igual pasaron los años y me gaste todo el dinero y nunca pude tener otra igual, por eso quiero comprar una que ya este generando y pueda aumentar su autoridad con trabajos seo contratados aqui e el foro y todo lo que necesito para hacerle crecer mas... por eso pregunto donde puedo comprar con estas características que sea con adsenses las ganancias, he visto varias paginas web de venta de proyecto y es una lucura paginas web que generan 130 $ mensual y las venden por mas de 5000 $ y me pregunto acaso eso cambio de vender una web multiplicada por 12 meses las ganancias que hace mensual, porque eso era hacen varios años atras no se si es realmente asi actualmente.

les agradezco si me guían en este tipo de consulta, ojo no cree este tema para realizar negocio no tengo las condiciones de hacer temas en negocio, pero si quiero la información es de suma importancia para mi en este momento.

Última edición:
No, yo no he dicho que no son rentables, hay muchas que son rentables y mucho, pero hay otras que ni de juego son ni serán rentable, mira te pongo un ejm este tema lo cree a mediados del 2018 : https://forobeta.com/temas/crear-webs-automaticas-2018.652107/
En esa época ya google pillaba muchas de esas webs, y estaba dejando de ser rentable por muchos factores, a pesar que todavia se podia lograr sacarles provecho estaban decayendo. Han pasado 4 años y en la actualidad acá en el foro siguen vendiendo este tipo de webs, mas ahora que parece que estan de moda de un tiempo a esta parte, cuando este negocio dejo de estar vigente hace años. En cambio hay otro tipo de automaticas que a google le cuesta mucho mas trabajo pillar y que si posicionan, pero de esas casi no he visto en subasta.
creo que los programadores se adelantan y copian los contenidos recien enviado por las web originales, casi al mismo tiempo y se toman como dominios propios las que copiaron el contendio y alli se le dificulta creo que es lo que ocurre.

Con trabajo y dedicación un sitio warez puede generar 2.5$ diarios en los primeros 6 meses.
Esos serían 80$ al mes secándola lo mínimo x13 la vendes el 1000$
Sin embargo, si tiene buena proyección, las visitas son estables y genero comunidad (facebook, instagram, youtube, tiktok, etc)
Se podría vender x20
tiene buena apreciacion, una pregunta amigo aun son rentables los sitios wares y como se monetizan

Me parece mucha plata para invertir en un negocio de alto riesgo, que es ese de comprar una web que ni sabes si lo que te pasan son estadísticas reales. O cómo se obtuvieron.

Y sí, nadie te vendería por poco dinero algo que realmente está funcionando. Es una alerta roja!

Sería mejor que crees tu web, y contrates servicios de calidad.

En estos tiempos es díficil crear una web desde cero y esperar que rentabilicen a menos que tengas mucha experiencia en el terreno. Aunque para adsense necesitas mas que todo una flota de webs para enlaces o bien invertir en enlaces y eso esperar que Google te premie.

Una web ya con ganancias es mucho mejor, siempre y cuando sea un buen sitio web y no cualquiera de esos automaticos o que caigan a los días.

En estos tiempos es díficil crear una web desde cero y esperar que rentabilicen a menos que tengas mucha experiencia en el terreno. Aunque para adsense necesitas mas que todo una flota de webs para enlaces o bien invertir en enlaces y eso esperar que Google te premie.

Una web ya con ganancias es mucho mejor, siempre y cuando sea un buen sitio web y no cualquiera de esos automaticos o que caigan a los días.
si entiendo, he tenido la idea de comprar unos 30 sitios con contenido originales con algo de trafico y luego usarla para colocar enlaces en ella a una pagia principal, no se si eso seria rentable o posisiona actualmente

Atrás