J
jhonbobi
Delta
Verificado por Whatsapp
buenas tardes amigos, señores de forobetas donde ´puedo encontrar una ´pagina web ya monetizada con antigüedad generando entre unos 400 a 500 $ mensual, tengo 00000 $ actualmente y los quiero invertir en algo seguro y no en humo ni cripto ni nada de esas cosas que lo que hace es traer taticardia y infartos por lo volartir que es este tipo de negocios, hacen años tuve un sitio web que generaba 1800 $ mensual, la vendí pensé poder levantar otra igual pasaron los años y me gaste todo el dinero y nunca pude tener otra igual, por eso quiero comprar una que ya este generando y pueda aumentar su autoridad con trabajos seo contratados aqui e el foro y todo lo que necesito para hacerle crecer mas... por eso pregunto donde puedo comprar con estas características que sea con adsenses las ganancias, he visto varias paginas web de venta de proyecto y es una lucura paginas web que generan 130 $ mensual y las venden por mas de 5000 $ y me pregunto acaso eso cambio de vender una web multiplicada por 12 meses las ganancias que hace mensual, porque eso era hacen varios años atras no se si es realmente asi actualmente.
les agradezco si me guían en este tipo de consulta, ojo no cree este tema para realizar negocio no tengo las condiciones de hacer temas en negocio, pero si quiero la información es de suma importancia para mi en este momento.
les agradezco si me guían en este tipo de consulta, ojo no cree este tema para realizar negocio no tengo las condiciones de hacer temas en negocio, pero si quiero la información es de suma importancia para mi en este momento.
Última edición: