Me ofrezco Quiero invertir dinero en algo bueno

• Autor Autor demoniakv5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si os interesan las inversiones inmobiliarias en España me contactáis, encantado de explicaros, como por ejemplo:

• Inversiones para alquilar por 600/700 y realquilar por 1200/1500 al mes
  • Inversiones de viviendas a partir de 30k para reformar y alquilar
  • Inversiones conjuntas para comprar, reformas y vender
Y otras similares, donde se puede comenzar con muy poco dinero o ganar mucho más si inviertes gran cantidad.

Si os interesan las inversiones inmobiliarias en España me contactáis, encantado de explicaros, como por ejemplo:

Y otras similares, donde se puede comenzar con muy poco dinero o ganar mucho más si inviertes gran cantidad.
Buenas, espero info al md

Acabo de lanzar un ecommerce y busco un socio comprometido que me ayude con facebook ads y a crecer las redes orgánicamente para la marca. Si alguno está interesado podeis enviarme un mensaje al privado y os doy mas detalles.
No ofrezco remuneración ya que esta en proceso de obtener las primeras ventas pero una vez empiece a coger forma se puede negociar un porcentaje de los beneficios

No te recomiendo proyectos que no sea con gente de tu región! Por experiencia propia ni de broma aceptes propuestas sino es con personas que ya tienen un negocio establecido dentro del foro.

Ya probé eso por meses. Andaba en grupos de telegrsm verificados y al final fué mas lo que perdí que lo que gané. No volvería a ese mundo 🙂
Yo si estoy en uno, donde se inició con $3000 y se sacó $6000.

Casa de apuestas, es lo mejor. Es a largo plazo, pero a ganancias seguras.

Si desea crear la web de una casa de apuestas deportivas, escríbame por privado 🙃

Si te interesa la pequeña mineria en Peru . Puedes escribirme necesitamos inversion , tenemos contrato cerrado . solo necesitamos incrementar produccion .

se como comprar articulos al-50% de su valor para venderlos al comercio estos generan ganancias de del 70 al 100 % de su valor, te ofrezco el 40% de ganancias y habria un inventario online donde tu revisas que hay en stock que sea ha vendido cuanto dinero hay en caja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás