Cómo empezar a invertir en criptomonedas de forma sencilla

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Bien, gracias por tu respuesta y tu tiempo.
Ahora imagínate que viene un comerciante de tu ciudad, por ejemplo vende autos, cada auto le saca 100 o 200 usd de comisión, por decir algo.
No quiere, no tiene tiempo, no le interesa sentarse a mirar como funciona un bitcoin ni que es la minería ni que es una billetera virtual ni nada, dado que su mundo gira alrededor de vender autos y más nada.
Solo sabe, que todo el mundo habla de eso (las criptos) y que se hace dinero.

El te dice: quiero invertir en eso.
Vos le decís: investigá
El te dice: no tengo tiempo, solo tengo el dinero.
¿Qué le dirías?
Le volvería a decir lo mismo, y si no lo hace mejor que no lo intente.

Existen muchas "empresas" que te ofrecen invertir en cryptos con "cero" conocimiento, solo te piden dinero y nada más. El 99.99% de veces terminan mal. Y ese es la única opción que le queda si no investiga 👍

La otra opción, la que yo realizo solo con mis familiares (obviamente confían en mí y lo realizo gratis por obvias razones). Yo les digo las cosas a hacer y qué comprar, como crearse su cuenta, etc. Y ellos no tienen idea de las cryptos, pero ganan 👍
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Le volvería a decir lo mismo, y si no lo hace mejor que no lo intente.

Existen muchas "empresas" que te ofrecen invertir en cryptos con "cero" conocimiento, solo te piden dinero y nada más. El 99.99% de veces terminan mal. Y ese es la única opción que le queda si no investiga 👍

La otra opción, la que yo realizo solo con mis familiares (obviamente confían en mí y lo realizo gratis por obvias razones). Yo les digo las cosas a hacer y qué comprar, como crearse su cuenta, etc. Y ellos no tienen idea de las cryptos, pero ganan 👍
Bien entonces como que suena la idea de un gestor o tutor de criptos para personas que no tienen mucho conocimiento pero uno de los ingredientes principales sería la confianza.
Lo digo con respeto, porqué respondieron 3 o 4 colegas, todos me dijeron: hay que investigar y ninguno me dijo YO TE VENDO.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Bien entonces como que suena la idea de un gestor o tutor de criptos para personas que no tienen mucho conocimiento pero uno de los ingredientes principales sería la confianza.
Lo digo con respeto, porqué respondieron 3 o 4 colegas, todos me dijeron: hay que investigar y ninguno me dijo YO TE VENDO.
Siempre han existido los gestores/tutores de cryptos, suelen terminar mal, incluso muchos resultan ser ponzis de referidos... la gente sin conocimiento suele entrar por ese lado y es el equivocado.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Bien entonces como que suena la idea de un gestor o tutor de criptos para personas que no tienen mucho conocimiento pero uno de los ingredientes principales sería la confianza.
Lo digo con respeto, porqué respondieron 3 o 4 colegas, todos me dijeron: hay que investigar y ninguno me dijo YO TE VENDO.
Incluso el riesgo es mucho más si alguien te dice "yo te vendo" y no tienes conocimiento...
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Siempre han existido los gestores/tutores de cryptos, suelen terminar mal, incluso muchos resultan ser ponzis de referidos... la gente sin conocimiento suele entrar por ese lado y es el equivocado.
En mi caso hago analisis por cuenta propia y me va muy bien no sigo a los youtuber pero si escucho lo que dicen. Muchos de ellos solo quieren encaramelar a muchos nuevos vendiendoles cursos como si en poco tiempo van a dominar el mercado
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Justamente ¿cómo le dices a una persona que no tiene idea de nada que meta dinero en bitcoin?
La persona se le habla sobre la moneda, pero es la persona quien decide
Deme un 25% de sus ganancias en todo este tiempo y yo hago que su dinero aumente sin usted hacer nada. Alguien que desee hacer dinero sin esfuerzo no le molestará "sacrificar" cierta parte del mismo. Ya que en un principio no lo tendría igual
Eso se pude hacer con cualquier capital siempre y cuando la parte que quiera invertir lo decida y tenga la confianza que va aumentar sus ganancias y tenga rédito de sus beneficios sea pactado a un acuerdo o trato definido aceptado por ambas partes
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
La persona se le habla sobre la moneda, pero es la persona quien decide

Eso se pude hacer con cualquier capital siempre y cuando la parte que quiera invertir lo decida y tenga la confianza que va aumentar sus ganancias y tenga rédito de sus beneficios sea pactado a un acuerdo o trato definido aceptado por ambas partes
Imaginemos el caso
Quiero invertir!!!
Tengo confianza!!!
Tengo el capital!!

¿Qué le dirías?
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Bien entonces como que suena la idea de un gestor o tutor de criptos para personas que no tienen mucho conocimiento pero uno de los ingredientes principales sería la confianza.
Lo digo con respeto, porqué respondieron 3 o 4 colegas, todos me dijeron: hay que investigar y ninguno me dijo YO TE VENDO.
En el mundo de cryptos no hay registro alguno de rastreo de transacciones.. Ese que te dice YO TE VENDO, yo me encargo de tu dinero y hacerte ganar x2 x3 sin que tu hagas nada .. lo que va a hacer es quedarse con tu dinero y desaparecer.. eso le sucede a los flojos y ociosos que NO INVESTIGAN

Los que te dicen que INVESTIGES te estan respondiendo correctamente.. este es un trabajo autodídacta porque NO ES DIFICIL , Basta informarte un poco, ver un par de videos de youtube y eso es todo.. en horas ya puedes tener en tu wallet un par de monedas o empezar poco a poco y progresivamente ir aumentando tus monedas. Otra cosa muy distinta es el TRADING, si vas a hacer operaciones allí si se requiere mucho estudio y experiencia del mercado. Pero entiendo no apuntas a ese camino..

Sobre lo que hablas de "GESTOR O TUTOR DE CRIPTOS" que se encarge de manejar tu dinero.. eso sería un clasico agente o corredor bursatil (adaptado al mercado cripto) pero eso tampoco te asegura ningun tipo de ganancia, por mas experto que sea, todo tiene un riesgo.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Imaginemos el caso
Quiero invertir!!!
Tengo confianza!!!
Tengo el capital!!

¿Qué le dirías?
Que se decida, la confianza viene de uno mismo y la decisión es personal y es lo mismo para invertir uno tiene fe y por fé cosecha. Todo es confianza el mismo Bitcoin lo és
 
Última edición:

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
En el mundo de cryptos no hay registro alguno de rastreo de transacciones.. Ese que te dice YO TE VENDO, yo me encargo de tu dinero y hacerte ganar x2 x3 sin que tu hagas nada .. lo que va a hacer es quedarse con tu dinero y desaparecer.. eso le sucede a los flojos y ociosos que NO INVESTIGAN

Los que te dicen que INVESTIGES te estan respondiendo correctamente.. este es un trabajo autodídacta porque NO ES DIFICIL , Basta informarte un poco, ver un par de videos de youtube y eso es todo.. en horas ya puedes tener en tu wallet un par de monedas o empezar poco a poco y progresivamente ir aumentando tus monedas. Otra cosa muy distinta es el TRADING, si vas a hacer operaciones allí si se requiere mucho estudio y experiencia del mercado. Pero entiendo no apuntas a ese camino..

Sobre lo que hablas de "GESTOR O TUTOR DE CRIPTOS" que se encarge de manejar tu dinero.. eso sería un clasico agente o corredor bursatil (adaptado al mercado cripto) pero eso tampoco te asegura ningun tipo de ganancia, por mas experto que sea, todo tiene un riesgo.
Muy bueno tu análisis.
Pero primero, es un caso hipotético, estoy hablando de una supuesta persona (que no existe) que quiera invertir pero no está metida en el mundo web, no sabe ni lo que es un sitio o un fan page ni nada.

Segundo, ¿porqué siempre partimos de una base negativa?
Yo por ejemplo invierto en un fondo de inversión que te deja 13% de rentabilidad anual, el mismo se basa en la venta de energía eléctrica a través de molinos de viento.
Yo no tengo tiempo de investigar cómo hacer un molino de viento, ni que es la energía renovable ni nada ni tengo ganas y nadie me estafó y saco la plata cuando quiero con rentabilidad.

La pregunta es:
¿Por qué esto debería ser diferente?
¿Por qué no podría haber una persona que se dedique a manejar inversiones de terceros basados en criptomonedas? Y no ser un estafador
¿Por qué los negocios primero tienen que desarrollarse en el primer mundo para luego instalarse en Latinoamérica para ser confiables?
¿Por qué cualquier idea nueva siempre suena a que me van a estafar?

Si una persona está dispuesta a que un gestor de criptos le maneje sus inversiones aún sabiendo en que puede llegar a perder dicha inversión por la forma en que el sistema funciona ¿por qué genera tanta desconfianza entonces si quiera plantearse la idea?

¿Es el sistema, son las personas, no estamos preparados para esto todavía?
 
Última edición:

pelotero12

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
496
@redactorweb te recomiendo invertir es usdt kakaotalk es la mejor opción para ello pagan por ver video y el usdt no varias en su precio con sube y baja como las demás en caso de querer unirte puedes escribirme privado. Gracias por leer
 

pelotero12

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
496
Aquí les muestro mi cuenta
684E3CFD-7F53-4633-B5DF-1FE3D6F521D9.png
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Muy bueno tu análisis.
Pero primero, es un caso hipotético, estoy hablando de una supuesta persona (que no existe) que quiera invertir pero no está metida en el mundo web, no sabe ni lo que es un sitio o un fan page ni nada.

Segundo, ¿porqué siempre partimos de una base negativa?
Yo por ejemplo invierto en un fondo de inversión que te deja 13% de rentabilidad anual, el mismo se basa en la venta de energía eléctrica a través de molinos de viento.
Yo no tengo tiempo de investigar cómo hacer un molino de viento, ni que es la energía renovable ni nada ni tengo ganas y nadie me estafó y saco la plata cuando quiero con rentabilidad.

La pregunta es:
¿Por qué esto debería ser diferente?
¿Por qué no podría haber una persona que se dedique a manejar inversiones de terceros basados en criptomonedas? Y no ser un estafador
¿Por qué los negocios primero tienen que desarrollarse en el primer mundo para luego instalarse en Latinoamérica para ser confiables?
¿Por qué cualquier idea nueva siempre suena a que me van a estafar?

Si una persona está dispuesta a que un gestor de criptos le maneje sus inversiones aún sabiendo en que puede llegar a perder dicha inversión por la forma en que el sistema funciona ¿porqué genera tanta desconfianza entonces si quiera plantearse la idea?

¿Es el sistema, son las personas, no estamos preparados para esto todavía?
Las personas no ven resultados y se cierran de primera entonces pierden la gran oportunidad, esto es como el que cree en la moneda, o cree en la persona que maneja cripto.

La desconfianza se elimina con resultados y con réditos. Por ejemplo tu mentalidad no es la misma a la de otros por lo que dices cada persona piensa diferente y por esa razón algunos creen y otros desconfían de primera
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Ahora es un momento más simple de entrar a Criptos, pero a la vez la ganancia de las principales criptomonedas es baja, por ejemplo tu inviertes en BTC, es probable que generes una rentabilidad de 50-70% a final de año, igualmente con ethereum, sin embargo esto genera más estabilidad al mundo Cripto y la oportunidad de surgir de nuevas top, pero también muchas altas volatilidad y mucho fanatismo por monedas nuevas.

Cómo se dice en mundo Cripto DYOR.

Primero echa un ojo a videos de cómo estuvo el 21 y panorama para el 22.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
@redactorweb te recomiendo invertir es usdt kakaotalk es la mejor opción para ello pagan por ver video y el usdt no varias en su precio con sube y baja como las demás en caso de querer unirte puedes escribirme privado. Gracias por leer
No está disponible en mi país pero ya vi como funciona el sistema, gracias!
 

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
280
Imaginemos que soy una persona que usa internet para ocio, descansar la mente luego de un día de trabajo.
No se de paypal, wallets ni nada
¿Qué le dirían a una persona para que comience a invertir en criptos ya mismo?
Cuanto menos complejidades tecnológicas mejor



Yo no le diría nada, yo lo que haria es que le enseñaria este video, si invierte bien sino pues la persona mismo esta viendo lo que se pierde:

 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Le digo: dame esos 1000$ y te entrego 1200$ en 1 mes.
Si no tiene tiempo para investigar como multiplicar su capital yo lo puedo hacer pero solo le daré el 20%
En este mundo se necesita interés para generar dinero. Nada más que eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba