tntprojects
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El problema surgió porque estaba intentando hacer unos cambios en la web moví algo de la base de datos lo cual corrompió toda la base de datosEl problema del cambio, es debido a que esta consumiendo demasiado ancho de banda probablemente, tal cual como lo estime
Así es bro lo que pasa es que borre toda la web porque por tonto moví algo y me cargué toda la base de datos y más tonto aún que no hice copia de seguridad de la base de datosVer el archivo adjunto 1334349a mi me sale asi
Si claro bro
Si claro bro
a entiendo bro entonces ya lo agrego vaHola he visto que has colocado la subcategoría Música, pero lo que me refería a que existe una categoría llamada ya Música y las subcategorías como Salsa, Pop, Rock, Metal, Punk, Nu Metal, etc.
Ya las agregue bro si me falta alguna categoría me avisasHola he visto que has colocado la subcategoría Música, pero lo que me refería a que existe una categoría llamada ya Música y las subcategorías como Salsa, Pop, Rock, Metal, Punk, Nu Metal, etc.
Tranquilo bro no se a perdido nada está vez es un tema del hosting están haciendo un pequeño mantenimiento en un rato la web estará funcionando normalmente@tntprojects la web volvió a caerse.
Ok entendido, pensé que volvias a hacer pruebas en la configuración del mismo.Tranquilo bro no se a perdido nada está vez es un tema del hosting están haciendo un pequeño mantenimiento en un rato la web estará funcionando normalmente
No bro tranquilo está vez está todo bien la web está intactaOk entendido, pensé que volvias a hacer pruebas en la configuración del mismo.
Esta en mantenimiento el hosting bro en unas horas la web estará normalNo me carga la web bro 🙁
Ya funcionando normalmente broNo me carga la web bro 🙁
No me carga el sitio, porque se quedo sin ancho de banda.
Amigo e cambiado el dominio https://videotub.us.toNo me carga el sitio, porque se quedo sin ancho de banda.
Amigo e cambiado el dominioNo me carga la web bro 🙁
Y todo desde cero, no que no se iba a perder los datos?Amigo e cambiado el dominio
No hice copia porque no había videosY todo desde cero, no que no se iba a perder los datos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?