Quiero invitarlos a todos a VIDEOTUB

• Autor Autor tntprojects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema del cambio, es debido a que esta consumiendo demasiado ancho de banda probablemente, tal cual como lo estime
El problema surgió porque estaba intentando hacer unos cambios en la web moví algo de la base de datos lo cual corrompió toda la base de datos

Osea se dañó toda la base y se perdió toda la información ya que yo no hice un backup quería cambiar el dominio pero decidí que ya no porque me tomaría más tiempo así que dejaré el mismo dominio

Así que si la web se callo fue por culpa mía por mover algo que no debí

Pero aprenderé de esto y are una copia de seguridad cada mes como dije

El espacio y la banda de acha es lo de menos

La web se borró por mover algo que no debía

Así es bro lo que pasa es que borre toda la web porque por tonto moví algo y me cargué toda la base de datos y más tonto aún que no hice copia de seguridad de la base de datos

Por lo tanto no tenía como restaurar la base de datos debido a que no tenía copia así que no tengo más opción que restaurar la web de 0

Hola @tntprojects se podría añadir subcategorías para las categorías como Música:

Hola he visto que has colocado la subcategoría Música, pero lo que me refería a que existe una categoría llamada ya Música y las subcategorías como Salsa, Pop, Rock, Metal, Punk, Nu Metal, etc.

Hola he visto que has colocado la subcategoría Música, pero lo que me refería a que existe una categoría llamada ya Música y las subcategorías como Salsa, Pop, Rock, Metal, Punk, Nu Metal, etc.
a entiendo bro entonces ya lo agrego va

Ya las agregue bro si me falta alguna categoría me avisas

Tranquilo bro no se a perdido nada está vez es un tema del hosting están haciendo un pequeño mantenimiento en un rato la web estará funcionando normalmente
Ok entendido, pensé que volvias a hacer pruebas en la configuración del mismo.

No me carga la web bro 🙁

No me carga el sitio, porque se quedo sin ancho de banda.

1726588994045.webp

1726588963698.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.