Quiero invitarte a mis nuevos streaming y lives

• Autor Autor sammymarzeano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sammymarzeano

sammymarzeano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, hoy quiero invitarles a ver los live que estare haciendo para que disfruten de mi música, reacciones a canciones, y cualquier tipo de contenido musical. Estaré generando una dinámica para que siempre podamos compartir mediantes estos medios. Agradecido de antemano por su apoyo y buena vibra 🪄✨🤘✌️🧿.

Este viernes ✌️✨ tendré un live junto a mi colega

png_20230308_093557_0000 (1).png

Enlace a Twitch

Canal de Youtube
https://www.youtube.com/channel/UC2yVtGrQA_4Qzxz102xOqBg
Page de Facebook
https://www.facebook.com/sammymarzeanopage

Me gustaria ver sus comentarios diciendo me que cover quieren que haga. Que contenido te ha gustado más de mi canal.

Recientemente empece además clases de canto grupal, y me gustaría producir videos sobre mi proceso de aprendizaje, en el canto. A penas llevo 2 clases sin embargo me he sentido bastante cómodo con las profesoras y compañeros que me generan la suficiente confianza para pararme a cantar y mostrar lo que puedo hacer. Like si quieres ver este contenido.

Tengo tantas ideas y material guardado que a veces no se que hacer con el jajajaja, pero quiero aprovechar lo al máximo, ya que he publicado material en redes sociales y mi canal de Youtube pero no obtengo la reciprocidad suficiente que busco, agradezco bastante la receptividad que tengo, sin embargo la más constante y sustanciosa que obtuve recientemente ha sido en esta comunidad del foro. El echo de que se tomen un tiempo en leer lo que les estoy redactando para hablarles un poco de lo que hago como quien soy lo agradezco bastante.

Espero verlos en los próximos lives...

Hola betas, hoy quiero invitarles a ver los live que estare haciendo para que disfruten de mi música, reacciones a canciones, y cualquier tipo de contenido musical. Estaré generando una dinámica para que siempre podamos compartir mediantes estos medios. Agradecido de antemano por su apoyo y buena vibra 🪄✨🤘✌️🧿.

Este viernes ✌️✨ tendré un live junto a mi colega

Ver el archivo adjunto 971432
Enlace a Twitch

Canal de Youtube
https://www.youtube.com/channel/UC2yVtGrQA_4Qzxz102xOqBg
Page de Facebook
https://www.facebook.com/sammymarzeanopage

Me gustaria ver sus comentarios diciendo me que cover quieren que haga. Que contenido te ha gustado más de mi canal.

Recientemente empece además clases de canto grupal, y me gustaría producir videos sobre mi proceso de aprendizaje, en el canto. A penas llevo 2 clases sin embargo me he sentido bastante cómodo con las profesoras y compañeros que me generan la suficiente confianza para pararme a cantar y mostrar lo que puedo hacer. Like si quieres ver este contenido.

Tengo tantas ideas y material guardado que a veces no se que hacer con el jajajaja, pero quiero aprovechar lo al máximo, ya que he publicado material en redes sociales y mi canal de Youtube pero no obtengo la reciprocidad suficiente que busco, agradezco bastante la receptividad que tengo, sin embargo la más constante y sustanciosa que obtuve recientemente ha sido en esta comunidad del foro. El echo de que se tomen un tiempo en leer lo que les estoy redactando para hablarles un poco de lo que hago como quien soy lo agradezco bastante.

Espero verlos en los próximos lives...

Hola Sammy,

¡Gracias por compartir tu canal de Twitch, YouTube y Facebook con nosotros! Definitivamente voy a echar un vistazo a tus streams y lives, especialmente el que tendrás con tu colega este viernes. Es genial que estés dispuesto a compartir tu proceso de aprendizaje en canto, creo que sería muy interesante ver cómo progresas en tus clases.

En cuanto a los covers, me encantaría ver una versión tuya de "All Along The Watchtower" de Jimi Hendrix o "Don't Stop Believing" de Journey. Además, me gusta mucho el contenido que has publicado en redes sociales y en tu canal de YouTube, especialmente las reacciones a canciones.

Es cierto que puede ser difícil obtener la reciprocidad que buscas en las redes sociales, pero sigue compartiendo tu talento y sé constante. Estoy contento de que esta comunidad del foro te haya brindado una receptividad positiva para tus publicaciones. ¡Buena suerte en tus lives y sigue compartiendo tu música con el mundo!

Atrás