Quiero la opinion de mi logo de cerveza por favor y si alguien me puede ayudar a arre

• Autor Autor valdiviano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La negra es la mejor.

Cambia el tipo de letra de 330 cc y 8°.

Cerveza artezanal, centralo bien en la franja dorada.

El URL de cervezarios, como que no me gusta que vaya al frente. Talvez en las letras donde vienen los ingredientes al final.

Esta bien, me gusto mas la negra, como que en la roja intercambiaste los colores pero creo que esos no eran, le erraste o no se..

En cuanto a las fonts no uses muchos distintos tipos de fonts, si, cambia las fonts de 330 cc y 8° a una mas sensilla a mi parecer y bueno nadamas eso..

Estee, pero esta muy buena, no tiene la gran cantidad de efectos fuciones y todo eso pero si le pega =) y lo que le ayuda mucho es la forma que tiene en el centro hablo de la franja dorada y eso..

Pero muy buena, saludos =D

Me agrada esta

Me parece que una "etiqueta", tiene que tener mas énfasis en el nombre de una cerveza, es una "chela" despues de todo😛8:. En mi opinión parece una etiqueta de "vino".

Y otra observación es que en las cervezas que he visto tienen "dos etiquetas", una exclusivamente del logo y otra donde ponen eso de los ingredientes, recomendaciones, fecha de vencimiento y su popular mensaje "Beber alcohol en exceso es dañino".

Bueno te dejo un borrador, solo es una sugerencia. Saludos:encouragement:

Enlace eliminado

Ese logo no le hace falta una modificación, esta perfecto, y bonito!

Como dice el refrán "Mas bueno de hay se daña" saludos.

Se ven bastante bien, te felicito.

Solo por sugerir, quizá al rojo le bajaría un poquito el tono porque se ve muy brillante para mi gusto, por lo de más muy bien. :encouragement:

No estan mal, el negro mucho mejor, se ve mas serio y señorial.

Saludos.

Me gustan mucho, son una pasada!

no sé que me gusta más, si la cerveza o tus logos jejeje

Estan muy bien los dos pero me gusta mas el negro

De lujo, me gusta!

En mi opinión el diseño de ambos está espectacular, el de fondo negro le da prestigio a la marca, el rojo sin embargo la muestra como algo barato y dificulta la lectura de las letras. Definitivamente no me gusta el color rojo o al menos que no ocupe tanto espacio. Propondría un cambio de color de rojo a alguno de estos dos:

FullMorado.webpFullDorado.webp

Saludos

Muy originales, aunque me gusta más la negra ( la etiqueta ) xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El diseño me gusta pero el del fondo rojo no, es mucho más bonito el negro.

Me gusta mucho el logo negro. :welcoming:😛8:

Para no ser diseñador lo haces bastante bien. Sigue así 😉

No está nada mal

el fondo negro está perfecto, pero el rojo chirría, quizás uno más granatoso quede mejor 🙂

me gusta, se ve bien. Pero me gustaria saber mas como es el sabor 😀

Atrás