Quiero la opinion de mi logo de cerveza por favor y si alguien me puede ayudar a arre

• Autor Autor valdiviano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, para no ser diseñador.... pero aun estoy flipando mas..¿cerveza artesanal? tio eres un crack .

me gusta el diseño, sobre todo el contraste del negro con el dorado 🙂

me gusto el diseño! esta muy bueno!!
despues quiero probar la cerveza! jaja

Nada mal, saludos!

Yo tambien me pregunto si el pez es necesario? por ahi no queda mucho con la cerveza... pero ai tiene que ir esta buena la etiqueta. Un poco compleja para que un cliente la recuerde.

me gusta el negro, buen logo

Felicitaciones por el logo ! El negro esta muy bien y ya dan ganas de beberla. Al otro como te han dicho habría que cambiarle el tono y hacerlo más oscuro, o quizás otro color como el marrón, que de una apariencia más fina.

Saludos,

Leo

La verdad, me imagino recibiendo una botellita de 500cc con esa etiqueta negra, y a decir verdad me gusta la imagen mental que se genera. Creo que es un muy buen diseño, que denota que no es industrial y espero que el sabor le haga justicia a la imagen. Buen trabajo!!

El Pez es necesario?

Yo tambien me pregunto si el pez es necesario? por ahi no queda mucho con la cerveza... pero ai tiene que ir esta buena la etiqueta. Un poco compleja para que un cliente la recuerde.

"Ríos del Sur". En la zona sur de Chile, se acostumbra mucho la pesca deportiva y pesca de trucha por lo que ese pez está mas que bien.

Yo creo que para ser una cerveza, el diseño está muy bien y no siendo diseñador, está perfecto el trabajo que hiciste.

Arreglaría el tema de las fuentes nada mas. "Cerveza Artesanal" y "Valdivia - Chile" lo pondría en negrita. Debe resaltar el origen de la misma pero te cuento algo como bebedor de cerveza. Después de la tercera o cuarta, ni nos importa de cómo es la botella...

La verdad, un muy interesante trabajo. La etiqueta roja es muy representativa de Chile, la negra no tanto a menos que sea cerveza Stout y hagas dos clases (rubia y negra). En ese caso si.

Última edición:
El diseño en negro me gusta bastante. El rojo menos. No me gusta mucho la fuente con la que está escrito lo de 330 cc y 8º.

En cuanto al pez, por mucho que proceda de una región de pesca, y por muy famosa que sea la trucha, no me pega demasiado en una botella de cerveza. Pero bueno, quien se la va a beber es la gente de la región, y seguro que para ellos tiene mucho significado.

Por lo demás, está genial!!!

Última edición:
Exelente, apto para una cerverza :encouragement: no caeria mal una chica de fondo xD

El diseño negro esta genial, ahora envíanos unas muestras de prueba. 😛8:😛8:

Opino igual que el resto, las dos estan muy buenas pero prefiero la negra. Muy buenos tus diseños

Pues amigo, si no eres diseñador y aún así la hiciste te felicito, es original, aunque está un poco pixelada no sé por qué, tu lo sabrás, eso puede trarte problemas cuando la quieras agrandar, debe ser por el programa que usaste muy buena en serio. :encouragement:

Atrás