Quiero llegar a 1000 suscriptores en yt rápido

• Autor Autor Nexus09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nexus09

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola actualmente tengo al rededor de 400 suscriptores y quiero llegar rápido a los 1000 alguno vende esos 600 que sean reales y que se queden. O quien me venda una promoción en sus videos

Me gustaría saber precios

Hola actualmente tengo al rededor de 400 suscriptores y quiero llegar rápido a los 1000 alguno vende esos 600 que sean reales y que se queden. O quien me venda una promoción en sus videos

Me gustaría saber precios
mejor es hacer publicidad en google ads a tus videos asi tendras visitas y suscripciones y comentarios y likes y tus videos se posicionaran
mejor invierte en publicidad y comenta en tus videos q se suscriban y deja adjuntado en los comentarios q se suscriban y en el titulo y descripcion pon q se suscriban

mejor es hacer publicidad en google ads a tus videos asi tendras visitas y suscripciones y comentarios y likes y tus videos se posicionaran
mejor invierte en publicidad y comenta en tus videos q se suscriban y deja adjuntado en los comentarios q se suscriban y en el titulo y descripcion pon q se suscriban
Intente hace publicidad en Google ads pero no se publican los anuncios. No entiendo la razon

Intente hace publicidad en Google ads pero no se publican los anuncios. No entiendo la razon
mira al menos videos en youtube como hacer publicidad en google ads para youtube talvez pusiste una puja muy baja esta el foro de google ads para preguntar o revisar temas antiguos q ya sacan tus dudas, por ejemplo puedes poner tu publicidad para q tu video salga primero como anuncio con las palabras claves de tu tematica q buscas

Aqui en el foro creo que hay varios que saben hacer eso 🙂

te recomiendo que le hagas publicidad a tu canal mediante otras redes sociales y plataformas wed y asi te evitas comprar suscriptores y puedes invertir en publicidad y otras cosas

Atrás