Quiero mail con dominio propio

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, ante todo quiero aclarar que escribo este mensaje aquí porque creo que es el que más se adecua a la duda que tengo.
Tengo dos páginas con dominio propio y me gustaría tener una cuenta de mail con dominio propio ejemplo: contacto@misitio.com
Los dominios los adquirí en name.com y como allí estaba la opción activar google apps la activé. Si bien la cuenta de correo funcionó correctamente tuve que desactivar el google apps porque cuando quería ingresar a mí sitio aparecía la página de inicio de google apps diciendo "bienvenido a "misitio".com"
¿Existe alguna forma de conseguir una cuenta con dominio propio pero que mi sitio funcione normalmente?

con cualquier hosting de pago puedes crear tus cuentas de correo con tu dominio.

Saludos :top:

hombre, el hosting normalmente tienen buzones de correos incluidos en los alojamientos, simplemente accede a tu panel de control y crea un email.......
una vez creado la forma normal de acceder al email seria Enlace eliminado o algo parecido

un saludo

en name.com podés vincular tus cuentas a las google apps y te generas un mail@tusitio.com que te puede redirigir directamente a un mailbox de gmail.
Hay tutoriales en internet para configurar tu cuenta en google apps y tu dominio en name.com

Edito: Perdón, apreté enviar sin leer antes 😀

Tenes que configurar el dominio en el apartado DNS Record management o algo asi
En resumen, lo que tenes que hacer es confiurar el CNAME para que se dirija al servidor web donde esta tu sitio y crear un MX Record o un A Record que te redirija mail.tudominio.com a las google apps.
No me acuerdo mucho pero Julcar la debe tener mas clara con eso

Última edición:
Atrás