Quiero mantener los datos de mi domino en privado, como puedo hacerlo?

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola, quiero mantener los datos de mi dominio en privado.. ingrese en un buscador de dominio y coloque el mio y no me gusto el resultado.. vi todos los datos con los que registre el dominio, nombre, direccion, numero de tlf, correo, etc.. hay algun servicio gratuito y de calidad para ocultar estos datos? o debo pagar por ello? salu2

debes pagar un whois, con la empresa que registraste el dominio :encouragement:

debe pagar para ocultar pero ya es tarde si un usuario avanzado y te puede sacar tus datos jaaj

Como te dijeron, hay muchos scrapers que han guardado tus datos. Por mas que pagues(no hay gratuito) un whois privado, tus datos van a aparecer...

Tienes que pagar Whois privado dependiendo del registrator, en Name.com, Namesilo.com te sale gratis. :encouragement:

Como te dijeron, hay muchos scrapers que han guardado tus datos. Por mas que pagues(no hay gratuito) un whois privado, tus datos van a aparecer...

primero compro whois privado y luego el domnio saltra mi nombre ??? si es a a la mierda mi web xxx jaaj

osea q ya me jodi? asi pague un whois privado ya mis datos van a andar rodando por ahi?

Consúltalo con tu registrado de dominios, dile que quieres un Whois privado (eso remplaza tus datos por los datos privados de ellos) de esa forma se mantiene en "secreto" el dueño y datos del propietario del dominio!

Consúltalo con tu registrado de dominios, dile que quieres un Whois privado (eso remplaza tus datos por los datos privados de ellos) de esa forma se mantiene en "secreto" el dueño y datos del propietario del dominio!

si, eso es lo que hare. muchas gracias por la ayuda..

- - - Actualizado - - -

como es eso de los scrapers? si pago el whois privado igual mis datos andaran por ahi?

si, eso es lo que hare. muchas gracias por la ayuda..

- - - Actualizado - - -

como es eso de los scrapers? si pago el whois privado igual mis datos andaran por ahi?

Hay varios scrapers que guardan tus datos y no los actualizan. Puede ser que ya lo hayan guardado, y por mas que registres un whois privado tus datos ya están en la web. Pero que eso no te detenga a comprar un whois privado.

Hay varios scrapers que guardan tus datos y no los actualizan. Puede ser que ya lo hayan guardado, y por mas que registres un whois privado tus datos ya están en la web. Pero que eso no te detenga a comprar un whois privado.

donde encuentro eso scrapers

Y que es lo que hacen esos scraper con esos datos?

primero compro whois privado y luego el domnio saltra mi nombre ??? si es a a la mierda mi web xxx jaaj

nadie va a guardar tus datos, estate tranquilo xD, con respecto a lo de tus datos, lo que puedes hacer es comprar whois privado (en name hay un cupon y te sale gratis) :encouragement:

a ver...
1- si ya tienes el dominio y luego le pones el whois privado... pues lamento decirte que existe el whois history, lo que hace es ver todos los que tenian registrado ese dominio... ejemplo who.is (de name) tiene la opcion de whois history...
2- si compras el dominio + el whois privado nadie sabe nada...

a ver...
1- si ya tienes el dominio y luego le pones el whois privado... pues lamento decirte que existe el whois history, lo que hace es ver todos los que tenian registrado ese dominio... ejemplo who.is (de name) tiene la opcion de whois history...
2- si compras el dominio + el whois privado nadie sabe nada...

ya tengo el dominio.. y pues de igual manera comprare el whois privado, no sabia nada de eso del whois sino lo hubiese comprado desde un principio privado..

Contrata una de las empresas de privacidad que hay en el mercado, basta con googlear un poco y das con muchas :encouragement:

También al momento de registrar puedes usar tu segundo nombre y una dirección cercana pero no exacta, en cierta forma sería falsear datos, pero ante una verificación presentas documentos y ya está. Es arriesgado, pero al menos no estás tan expuesto.

También al momento de registrar puedes usar tu segundo nombre y una dirección cercana pero no exacta, en cierta forma sería falsear datos, pero ante una verificación presentas documentos y ya está. Es arriesgado, pero al menos no estás tan expuesto.

sabes q documento piden verificacion???

Atrás