quiero mejorar mi rk

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Durante muchos meses he estado posicionado en Alexa con:
Enlace eliminado
TODODRAGONES
entre 175000 y 200000,hasta me planteé llegar a tres digitos.
Pero FRANCAMENTE, no se para que sirve este Rk ya que no me aporta nada a la hora de posicionamiento,o sí que me aporta y yo no me he enterado?

Bueno,voy a retomar este rk y me gustaria que me ayudeis para hacerlo facil.¿Que tengo ue hacer?Mi memoria es corta y no me acuerdo que hice en su momento.
Gracias a todos

El ranking alexa no sirve de nada, es tan inútil como los pezones en un hombre.... jaja disculpa la expresión pero me dio risa porque la acababa de ver en Internet.

aún así mira esto acerca de como subirlo Enlace eliminado

Última edición:
Ese ranking es una especie de estimación de tráfico del dominio, debería ir bajando (es decir subiendo posiciones) a medida que el sitio recibe más visitas, aumentarlo artificialmente no tiene ningún efecto práctico.

Saludos

Muy bueno lo d los pezones.lo cierto es que mejoro dia a dia en visitas y ese rk empeora...

Alexa está manipulado

Alexa es utilizado la mayoria del tiempo por los webmasters (ES, FR...), pero mas preciso en EN ya que el sitio web es para ellos (para empezar, solo los webmasters y gente que habla en EN lo usan para ver su web o si un sitio es conocido).

Entiendo eso de que Alexa está manipulado, y que se basa mayormente en usuarios con el toolbar pero aún asi mis clientes me solicitan un buen Rank de Alexa y necesito subirlo lo antes posible..

Para no abrir otro thread aprovecharé este mismo.

QUIERO OPTIMIZAR MI RANKING DE ALEXA, QUIEN OFRECE ESE SERVICIO ?

A los efectos del posicionamiento en Google el ranking de Alexa no es de utilidad. Tiene el mismo valor que otras barras marcadoras, tal el caso de Compete, que solo sirve entre quienes las tienen instaladas, muy poca gente por cierto.

Aunque muchos hayan elaborado métodos para mejorar el posicionamiento en Alexa (que no es otra cosa que hacer que visiten el sitio personas que tengan instala la toolbar), si no se mantiene en el tiempo la repetición de visitas, rápidamente se pierden posiciones.

Saludos!

Entiendo eso de que Alexa está manipulado, y que se basa mayormente en usuarios con el toolbar pero aún asi mis clientes me solicitan un buen Rank de Alexa y necesito subirlo lo antes posible..

Para no abrir otro thread aprovecharé este mismo.

QUIERO OPTIMIZAR MI RANKING DE ALEXA, QUIEN OFRECE ESE SERVICIO ?

tengo 3 cuentas en alexa.com en las cuales puedo hacer review y buscar tus sitios en el toolbar por si se te ofrece 😛

Atrás