Quiero Montar un Negocio Fisico "Consejo"

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola Betas, Pues tenia pensado traer cositas pequeñas para vender por mercado libre y asi ganar buena reputacion rapido y asi poder vender cosas mas costosas y mejores, pero también tengo pensado montar un negocio fisico con accesorios y cosas asi, pero que es mejor? mercado libre o fisico? es que tengo un dinero y quiero invertirlo en algo mas. Agradesco sus consejos 🙂

depende de tu habitalidad, o desarrollar ambas cosas puedes salir mejor...
si deseas importar cosas, deberas conocer los pro y contras, conocer todo el tema de impuestos, aduanera...
si tienes un local mucho mejor, brindar comprobante de pago, etc...

online puedes vender tambien, quizas como dropshipping, conocer de buenos proovedores...
hacer estudio de mercado, etc

para un negocio fisico necesitas una avenida comercial si es cerca a bancos mejor ahi pasa mucha gente necesitas promocionar tu negocio😛8:

Todo depende, puedes tener tu negocio físico y a la vez vender por mercadolibre. Lo bueno de plataformas online como mercadolibre es que tu producto puede llegar a muchas mas personas que en un mercado físico, lo malo es mucha competencia (dependiendo del producto que vendas) y las comisiones que se lleva mercadolibre por las ventas. Si vendes productos en los que tengas mucha competencia costara lograr las primeras ventas, y eso sin hablar de lo que hay que pagarle a mercadolibre para que posicione nuestro producto mas arriba de la competencia. Saludos

depende de tu habitalidad, o desarrollar ambas cosas puedes salir mejor...
si deseas importar cosas, deberas conocer los pro y contras, conocer todo el tema de impuestos, aduanera...
si tienes un local mucho mejor, brindar comprobante de pago, etc...

online puedes vender tambien, quizas como dropshipping, conocer de buenos proovedores...
hacer estudio de mercado, etc

- - - Actualizado - - -

para un negocio fisico necesitas una avenida comercial si es cerca a bancos mejor ahi pasa mucha gente necesitas promocionar tu negocio😛8:

Si, es verdad amigo gracias por tu consejo🙂

- - - Actualizado - - -

Todo depende, puedes tener tu negocio físico y a la vez vender por mercadolibre. Lo bueno de plataformas online como mercadolibre es que tu producto puede llegar a muchas mas personas que en un mercado físico, lo malo es mucha competencia (dependiendo del producto que vendas) y las comisiones que se lleva mercadolibre por las ventas. Si vendes productos en los que tengas mucha competencia costara lograr las primeras ventas, y eso sin hablar de lo que hay que pagarle a mercadolibre para que posicione nuestro producto mas arriba de la competencia. Saludos

Parece segun tu y gracias por el consejo, que es mejor vender en mercado libre y sale mas economico?