Quiero montar una agencia de OnlyFans: ¿Sigue siendo rentable? ¿Por dónde empezar?

• Autor Autor Gabrielrm0901
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabrielrm0901

Gabrielrm0901

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas, betas.

Estoy planificando montar una agencia de OFM (OnlyFans Management). Tengo buena base en marketing digital y manejo de tráfico, pero sé perfectamente que este nicho es un mundo aparte y tiene sus propias mañas.

Antes de lanzarme de cabeza y perder tiempo o dinero, quería abrir este hilo para pedirles consejos a los que ya están metidos en el tema o tienen experiencia en negocios similares.

Mis dudas principales van por aquí:

• El reclutamiento: ¿Cuál es la mejor forma de captar modelos que de verdad sean serias y comprometidas al principio? ¿Orgánico por Instagram, agencias, o qué les ha funcionado mejor?
  • El tráfico actual: ¿Qué se está moviendo más ahorita? ¿Sigue mandando el orgánico en TikTok, Reddit y Reels, o toca pasar por caja con shoutouts y tráfico pago sí o sí?
  • El tema legal/contratos: ¿Qué precauciones básicas me recomiendan tomar para blindar el negocio y evitar problemas de fraudes o que dejen el proyecto a medias?
Si tuvieran que empezar de cero hoy, ¿cuál es ese error novato que me dirían: "ni se te ocurra hacer esto"?

ESCUCHO OPINONES Y CONSEJOS!!!