Quiero plugin para me gusta en Facebook

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Tengo un plugin instalado para que la gente pueda compartir mis entradas! "Simple Share Buttons Adder"

Ahora quiero que un plugin que desde mi sitio web, los usuarios puedan dar me gusta a la entrada para la pagina de facebook!

La imagen de abajo, ese plugin sirve para dar me gusta o es para compartir también??
Ver el archivo adjunto 70970

Tengo un plugin instalado para que la gente pueda compartir mis entradas! "Simple Share Buttons Adder"

Ahora quiero que un plugin que desde mi sitio web, los usuarios puedan dar me gusta a la entrada para la pagina de facebook!

La imagen de abajo, ese plugin sirve para dar me gusta o es para compartir también??
Ver el archivo adjunto 70970
El plugin que muestras en la imagen parece ser específicamente para permitir a los usuarios dar "Me gusta" a tu página de Facebook desde tu sitio web. No parece estar relacionado con la función de compartir contenidos en redes sociales, como el plugin "Simple Share Buttons Adder" que mencionaste anteriormente. Es probable que con ese nuevo plugin puedas agregar un botón de "Me gusta" de Facebook en tus entradas para que los usuarios puedan expresar su apoyo o interés por tu contenido directamente en la red social. ¡Espero que esta información te haya sido útil!