melonidas
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, quiero poner un enlace en el footer.php, pero no se donde sería, alguien sabe? Mi web es cuevana3.life
En que parte del footer quieres ponerlo?Ver el archivo adjunto 687675
Hola, quiero poner un enlace en el footer.php, pero no se donde sería, alguien sabe? Mi web es cuevana3.life
pues abajo del todo, a la derecha de donde dice todos los derechos reservadosEn que parte del footer quieres ponerlo?
Mandame screen que en cel no se ve bien pero en el archivo en el que estas estas bien, solo desliza hasta abajo.pues abajo del todo, a la derecha de donde dice todos los derechos reservados
aquí pego todo el footer.Lo ideal sería que copies y pegues todo el footer.php entero para poder verlo bien.
Actualmente el texto "Cuevana3 - 2021 - Todos los Derechos Reservados." va dentro del div class="fcmpbox"
he instalado el plugin , y puesto el link en el footer, pero nada no aparece en la webAnda a dooplay options, al final antes del css está el footer, ahí copias el hipervínculo en HTML para que agarre el link. Ahora sí quieres ponerle en la plantilla, que creo que es lo que quieres puedes usar el plugin insert headers y footer o algo así búscalo.
No lo sabia, y como puedo quitarlo?Si no me equivoco, en la línea que tienes este código <div class="copy"><?php echo $copyright; ?></div>
La dejas así: <div class="copy"><?php echo $copyright; ?> <a href="forobeta.com"> Forobeta </a> </div>
Y debería de quedarte así, forobeta es el link clickeable
Ver el archivo adjunto 688041
Yo creo que el tema debe de tener una sección en widgets donde puedes hacerlo sin tener que ir al editor.
Y otra cosa, sabes que en la esquina inferior izquierda hay un link "camuflado"? Te lo digo por si no lo has puesto tu
Ver el archivo adjunto 688043
Instala el plugin "string locator", este se utiliza para buscar X palabras dentro de un theme, luego escribe el anchor que le han puesto al link y te dirá donde esta.No lo sabia, y como puedo quitarlo?
vale ya conseguí poner el enlace, lo que pasa que sale como muy en negro. ¿Cómo puedo darle estilo a un enlace? Por cierto en styles.css no salen los estilos. Gracias por la ayuda.Si no me equivoco, en la línea que tienes este código <div class="copy"><?php echo $copyright; ?></div>
La dejas así: <div class="copy"><?php echo $copyright; ?> <a href="forobeta.com"> Forobeta </a> </div>
Y debería de quedarte así, forobeta es el link clickeable
Ver el archivo adjunto 688041
Yo creo que el tema debe de tener una sección en widgets donde puedes hacerlo sin tener que ir al editor.
Y otra cosa, sabes que en la esquina inferior izquierda hay un link "camuflado"? Te lo digo por si no lo has puesto tu
Ver el archivo adjunto 688043
Puedes añadirle un style="color:#1B6FE1"vale ya conseguí poner el enlace, lo que pasa que sale como muy en negro. ¿Cómo puedo darle estilo a un enlace? Por cierto en styles.css no salen los estilos. Gracias por la ayuda.