Quiero Poner Un Reclamo Y Aclarar La Situacion

• Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rflc88

rflc88

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -3
Hola me llamo Francisco y quiero quejarme contra el señor Emmanuelg , yo respondi a todas sus dudas y le repeti mas de una ocasion que los 40000 suscriptores que el pidio en Youtube se iban a caer si o si , es mas le dije que habia ese riesgo pero claro que no se iban a caer demasiados , antes de hacer cualquier negociacion le deje unos terminos y condiciones que el leyo y estuvo de acuerdo pero el tambien fallo ahorita a dos partes de los terminos , decia claramente como lo ven en las imagenes , AL CONTRATAR CUALQUIER SERVICIO ME LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD , en otra parte de mis terminos que el violo fue SI HAY ALGO QUE DE MI SERVICIO NO TE AGRADO NO PUEDES PONERME CALIFICACION NEGATIVA EN FOROBETA SIN ANTES HACER UN TRATO PARA AYUDARTE A DARTE DE NUEVO EL SERVICIO , reconosco que al final no se le pudo dar el servicio como el queria porque mi proveedor cuando le enviaba los suscriptores ,Youtube elimino regular cantidad de suscriptores que el proveedor le enviaba pero al final le propuse volverle a dar los suscriptores que el pidio los que faltaban hasta completar los 71900 suscriptores cuando el empezo con 31900 , ahi le iba a llegar los 40000 en total como el queria , es mas hasta yo iba a poner algo de mi bolsa lo cual no deberia hacer eso pero lo queria hacer por el , el lo sabe pero al final el me dijo no es muy arriesgado no quiero que se caigan de nuevo es mejor que me devuelva el dinero , desde un principio y mas de una ocasion le dije que en caso que pida la devolucion del dinero como el invirtio 40 usdt solo se le podria devolver la mitad porque el proveedor se le paga la mitad de lo que yo cobro , el proveedor no acepta devoluciones y la otra mitad es mi ganancia , en los terminos que yo le di para que lo leyera , lo decia , varias veces le dije eso que si se le devuelve el dinero solo se le devolveria la mitad y el estuvo de acuerdo , asi que no se puede quejar que le devolvi los 20 usdt , ,yo si le queria dar de nuevo el servicio aunque claro habia un riesgo de que algunos de los suscriptores se le cayeran , pero al final el me dijo que mejor le devuelva el dinero , eso lo hice tal como lo ven en la imagen , el señor Emmanuel incumplio dos reglas que en los terminos el leyo y estuvo de acuerdo

-AL CONTRATAR CUALQUIER SERVICIO ME LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD
-SI HAY ALGO QUE DE MI SERVICIO NO TE AGRADO NO PUEDES PONERME CALIFICACION NEGATIVA EN FOROBETA SIN ANTES HACER UN TRATO PARA AYUDARTE A DARTE DE NUEVO EL SERVICIO
- SI PIDES LA DEVOLUCION DE TU DINERO SOLO SE TE PUEDE DEVOLVER LA MITAD DE LO QUE INVERTISTE PORQUE LA OTRA MITAD SE LE PAGA AL PROVEEDOR Y LOS PROVEEDORES JAMAS ACEPTAN DEVOLUCIONES

El señor Emmanuel no me puede culpar de casi nada , le iba a volver a dar el servicio pero el no acepto , entenderia que me ponga calificacion negativa si no le ubiera dado la mitad de lo que invirtio pero si le devolvi el dinero acordado que el mas de una ocacion habia aceptado , una persona que viola los terminos de mi empresa y de mi , no es una persona digna para que me ponga calificacion negativa , yo le dije que habia ciertos riesgos , lo dice en los terminos y el los acepto , exijo que me quiten esta injusta calificacion negativa por parte del señor Emmanuelg , sin mencionar que es una persona toxica , se la pasaba presionandome a que le de el servicio en menos de 10 minutos y no es asi porque el me pago por criptomoneda en binance , me pago en usdt tuve que cambiarlo a bitcoin , enviarlo a mi cartera de bitcoin eso tardo 12 horas y luego pagarle al proveedor , me duro un dia y medio , el dice que se le cayeron todos los suscriptores pero no es asi si cayeron regular pero no todos

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    33,3 KB · Visitas: 66
  • 2.webp
    2.webp
    13,2 KB · Visitas: 65
  • 3.webp
    3.webp
    28,3 KB · Visitas: 62
  • 4.webp
    4.webp
    31,9 KB · Visitas: 56
  • 5.webp
    5.webp
    6,4 KB · Visitas: 58
  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    43,3 KB · Visitas: 65
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Emmanuelg

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Las condiciones de tu servicio van en contra de las normas de Forobeta.

¿Al contratar tu servicio tú te liberas de toda responsabilidad?
¿No se te puede poner negativa y hay que negociar contigo si el negocio sale mal?

Forobeta no funciona así. Es posible negociar antes de poner negativa, pero os opcional, el vendedor no puede obligar.

Las garantías no lo dan en tu post.

Sino puedes controlar lo que vendes, sería mejor que no lo comercialices.

Yo devolvería el dinero y me tomaría un tiempo para replantear el servicio.

Puedes poner cualquier cláusula que te dé la gana, otra cosa es que sean "legales". Podrías poner "puede que no entregue el producto y el comprador no puede quejarse". Por poder...

¿No se te puede poner negativa y hay que negociar contigo si el negocio sale mal?

Forobeta no funciona así. Es posible negociar antes de poner negativa, pero os opcional, el vendedor no puede obligar.
Las garantías no lo dan en tu post.

Sino puedes controlar lo que vendes, sería mejor que no lo comercialices.

Yo devolvería el dinero y me tomaría un tiempo para replantear el servicio.

También hay que tener en cuenta que el vendedor no lo esta obligando a comprar los suscriptores. Si yo soy mayor de edad y me dicen willy te voy a vender algo que puede que en un futuro se dañe, yo tengo la potestad de elegir si comprarlo o no.

Bueno en parte este usuario tiene algo de razón, por que la contraparte a pesar de que este usuario tiene negativas y puso condiciones en su servicio, aun así adquirió el producto, en su publicación esta que los suscriptores pueden caer en cualquier momento y que el le devolverá la mitad del dinero si eso llegara a pasa, encima le ofrece la ayuda de volver a mandarle los suscriptores, y es comprensible que el usuario que compró no quiera, por que caerán denuevo por que youtube detecta el spam altoque.. y al parecer eso pasó, y aora el se ofrece a devolver la mitad del dinero, otros no te devolverían nada, hay que ser un poco consciente, si uno se mete a comprar algo riesgoso hay que saber las concecuencias...no somos niños!..

Los compro bajo su misma responsabilidad, aún así viendo tu perfil no libre de negativas, podía hasta correr el riesgo de que ni le respondieras.

No veo en ninguna parte de la publicación los argumentos que aquí expone sobre descargo de responsabilidades.

Todo mal.

Igual el que acepta mis condiciones tiene mis servicios y el señor Emanuel las acepto , si van en contra yo diria mas que van en contra de tus intereses no del foro

Holas buenas tardes amigo . Acepté sus normas que me menciona en sus servicios .pero pasa algo el servicio que me vendió nunca funcionó me dijo que el proveedor que tiene no sirve y solo me pasó la mitad del dinero ya eso es culpa de el que su servicio no funcione

Entonces por qué yo tengo la culpa ??

Esta persona @rflc88 dice que vende segudiores de Youtube ,le compre 40k en la cual ninguno me llegó todos se calleron entonces el culpable soy yo de que sus servicios sean de mala . Me recreso solo la mitad de mi dinero y el tubo la culpa no es justo esto

No recomendó al Sr @rflc88

Le pagas un servicio la cual no sirve para nada y solo te pasala mitad del dinero .yo quedé mal con mis clientes por confiar en el

Entoces de qué sirve que @rflc88
Venda sus servicios a personas del forobeta
Y todo el servicio no funcione entonces se quede con la mitad del dinero

Entoces de qué sirve que @rflc88
Venda sus servicios a personas del forobeta
Y todo el servicio no funcione entonces se quede con la mitad del dinero
Y no crees que tenías que revisar las reseñas de las calificaciones que permanecen ahora mismo en el perfil del vendedor?

No recomendó al Sr @rflc88

Le pagas un servicio la cual no sirve para nada y solo te pasala mitad del dinero .yo quedé mal con mis clientes por confiar en el
Hola yo esta mañana y ayer hablé con él por el mismo Servicio .

Lo que pasa el usuario en los audios me dijo que puede mandarme el servicio y que no vaya a caer porque hay que seguir una estrategia .

Cuando le dije cual ya no respondió y solo mi preguntaba que se quería el servicio y que si voy a pagar y aceptar tiene que ser bajo sus condiciones .

No ponerle negativo y no pedir rembolso .

Le dije muy claro que sí yo compro 40 k y mi llegan solo 20 k paso a ponele negativo .

Aparte tenis el cartel de no recomendado y dos negativas y le dije que puedes ver mi perfil soy un usuario antiguo en el foro.

Y resto lo puedes ver en la conversación .

La verdad este tipo de usuario que creen que viene a estafar a la gente con sus reglas y condiciones mejor que se queda con la negativa .

Porque yo tengo que aceptar sus condiciones pero yo cuando les dije las mías me llamo perdedor .

En mi opinión el usuario @Emmanuelg es demasiado nuevo por lo que tiene que asumir su novatada. Creo que todos en este foros somos consientes que al comprar un paquete de seguidores o suscriptores no va a funcionar al 100% porque siempre las cuentas te quitan la suscripción o el follow, veo injusto que un novato que problabemente no sabe como funciona este foro ande colocando negativas, antes de comprar servicios aqui debes de leer reseñas de los servicios que vas a contratar

Es verdad lo que dices amigo @SpecterWorld
Puedo ser nuevo en en el foro pero tengo mucho tiempo vendiendo servicios dijitales ,
Y es verdad siempre se caen pocos seguidores pero que se caigan 40k

Aquí el me dice que se caen pocos SEGUDIORES
Le compré 40k de seguidores y se calleron los 40k entonces no me parece justo

Adjuntos

• IMG_20220825_155819.webp
    IMG_20220825_155819.webp
    90,4 KB · Visitas: 57
Es verdad lo que dices amigo @SpecterWorld
Puedo ser nuevo en en el foro pero tengo mucho tiempo vendiendo servicios dijitales ,
Y es verdad siempre se caen pocos seguidores pero que se caigan 40k
Por eso bro siempre tienes que leer las reseñas de los servicios que vas contratar y el hecho de que un usuario al que le quieras comprar tiene negativas eso te dice que no es un usuario confiable. En este foro dos negativas te puede dar por hecho que el usuario no es muy recomendable para adquirir un productor que este ofreciendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás