Quiero Poner Un Reclamo Y Aclarar La Situacion

• Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haber eso no es lo que te dije no te dije que el proveedor no sirve , di la verdad te dije que el proveedor no habia aceptado darnos el servicio lo habia cancelado , el me dijo para volvertelo a dar , pero como tenia miedo de que lo vuelva a cancelar te estuve dando suscriptores por tanda y como eso no funciono del todo te dije al final que podiamos volverte a dar el servicio y ademas que yo iba a poner de mi dinero de mi bolsa al final te tiraste para atras y dijiste no prefiero que me devuelvas los 20 usdt lo cual eso si lo hice , tu al aceptar mis terminos nunca debiste ponerme calificacion negativa y fingir ser alguien buena onda , recuerda que en uno de mis terminos decia que no me debes poner calificacion negativa sin antes llegar a un acuerdo o solucion , la solucion al final fue devolverte el dinero la mitad que te lo repeti miles de veces y que tu aceptaste
1661557067221.webp

De las aclaraciones más random que he visto jajajaja

Pero si sabes que esos provedores son sirven para nada por que me hicistes pagarte para robarme mi dinero . Pero yo sí di la cara y tuve que pagar al cliente ,por qué no puedo ser como tú y decirle que el proveedor no derive y pasarle la mitad . Tienes que ser responsable en tu trabajo
En realidad era un proveedor nuevo , queria usarlo ahora te pude haber dado los servicios con otro proveedor porque tenia otro pero tu no quisiste seguir adelante , robarte tu dinero? no seas tonto , si te ubiera robado tu dinero no te ubiera devuelto ni la mitad que habiamos acordado y que tu aceptaste y eso te lo dije mas de una vez ningun proveedor te acepta devolucion de tu dinero , por eso solo se te puede devolver la mitad , los otros 20 dolares se quedo el proveedor no yo , eso te lo dije desde el principio y no aceptaste , yo tambien di la cara al devolverte lo que habiamos acordado y eso estaba en los terminos que si aceptaste , esos son reglas de los proveedores , no reglas mias y tu aceptaste esas reglas si tu no querias recibir la mitad en caso que haya devolucion no ubieras aceptado mi servicio y listo se acababa ahi , hablas de responsabilidad pero si el unico que no acepto su responsabilidad fuiste tu al quejarte de algo que tu aceptaste como la mitad de la debolucion es mas yo te queria darte el servicio de nuevo pero tu te tiraste para atras , entonces lo unico que quedaba era devolverte la mitad , tus argumentos son mas que invalidos asi que ya quitame la calificacion negativa y deja de engañar a los demas

En realidad era un proveedor nuevo , queria usarlo ahora te pude haber dado los servicios con otro proveedor porque tenia otro pero tu no quisiste seguir adelante , robarte tu dinero? no seas tonto , si te ubiera robado tu dinero no te ubiera devuelto ni la mitad que habiamos acordado y que tu aceptaste y eso te lo dije mas de una vez ningun proveedor te acepta devolucion de tu dinero , por eso solo se te puede devolver la mitad , los otros 20 dolares se quedo el proveedor no yo , eso te lo dije desde el principio y no aceptaste , yo tambien di la cara al devolverte lo que habiamos acordado y eso estaba en los terminos que si aceptaste , esos son reglas de los proveedores , no reglas mias y tu aceptaste esas reglas si tu no querias recibir la mitad en caso que haya devolucion no ubieras aceptado mi servicio y listo se acababa ahi , hablas de responsabilidad pero si el unico que no acepto su responsabilidad fuiste tu al quejarte de algo que tu aceptaste como la mitad de la debolucion es mas yo te queria darte el servicio de nuevo pero tu te tiraste para atras , entonces lo unico que quedaba era devolverte la mitad , tus argumentos son mas que invalidos asi que ya quitame la calificacion negativa y deja de engañar a los demas
Jamás en la vida he conocido algún proveedor que no reembolse el dinero porque no pudo brindar un servicio. A mí se me hace que eso es mentira para tu ganar dinero sin tener que brindar ningún servicio, colocas una cláusula de que no te puede calificar negativo para simplemente ofrecer un servicio que no existe, no entregar nada, reembolsar solo la mitad y sin que te puedan calificar.

No digo que se mantenga la negativa, lo que opino es que debes ser expulsado. Usuarios como tú solo dañan la imagen de la comunidad y del foro.

Por otro lado, ningún usuario está obligado en aceptar de forma obligatoria tus soluciones. Tu si estás obligado a reembolsar el pago si no brindaste ningún servicio.

Si todo se manejara de esa manera el foro estuviera minado de muchas personas ofreciendo servicios y reembolsando solo la mitad para no entregarlos.

Lo tuyo es el ganar, ganar más descarado que he visto.

De verdad no sé qué esperan para expulsar al usuario @rflc88. Sé que se necesitan motivos más sólidos, pero lo que realmente sucede es que leyendo los mensajes de este usuario detenidamente, solo demuestra cada vez más que es un abusador y un timador, como los muchos que hay en internet.

El dinero de las personas vale, el dinero cuesta esfuerzo obtenerlo y que este usuario con sus cláusulas sacadas de una caja de cereal venga acá a estafar con o sin previo aviso, desmejora la calidad de los negocios del foro donde este se ve involucrado.

Ninguna persona está obligada a contratar los servicios o aceptar las cláusulas de este usuario, pero creo que el descaro es tan grande que es como si se pusiese de firma:

"Te voy a estafar con un servicio que no cumpliré a plenitud y aparte, no podrás ponerme una negativa".

Jamás en la vida he conocido algún proveedor que no reembolse el dinero porque no pudo brindar un servicio. A mí se me hace que eso es mentira para tu ganar dinero sin tener que brindar ningún servicio, colocas una cláusula de que no te puede calificar negativo para simplemente ofrecer un servicio que no existe, no entregar nada, reembolsar solo la mitad y sin que te puedan calificar.

No digo que se mantenga la negativa, lo que opino es que debes ser expulsado. Usuarios como tú solo dañan la imagen de la comunidad y del foro.

Por otro lado, ningún usuario está obligado en aceptar de forma obligatoria tus soluciones. Tu si estás obligado a reembolsar el pago si no brindaste ningún servicio.

Si todo se manejara de esa manera el foro estuviera minado de muchas personas ofreciendo servicios y reembolsando solo la mitad para no entregarlos.

Lo tuyo es el ganar, ganar más descarado que he visto.
Hola voy a destruir tus argumentos , en realidad el proveedor si te puede revolver el dinero pero el problema es que no te lo devuelve fisicamente te lo devuelve solo en tu cuenta que tienes con el para que vuelvas a pagarle con el mismo dinero que te dio para que le des al cliente el mismo servicio pero ya no puedes usar ese dinero para devolverle al cliente , eso ningun proveedor te lo acepta , si crees que es mentira es tu opinion y se nota que nunca has trabajado con proveedores , asi que tu opinion es invalida , obvio que tengo que colocar una clausula que no me pongan negativa siempre y cuando devuelva el dinero , claro el dinero que habiamos acordado que te devolveria la mitad por lo ya mencionado , que debo ser expulsado creo que a ti te deberian expulsar por opinar sin pensar y sin saber , haber tu dices que ningun usuario esta obligado a aceptar de forma obligatoria mis soluciones , mira que te doy soluciones tonto , si fuera un estafador lo cual no lo soy , no te daria soluciones me haria el desentendido y ni te ubiera devuelto ni un centavo lo cual ese no es el caso , ademas si tu aceptas mis terminos te tienes que someter a ellos , si uno fuera digamos algo mas inteligente y no te agrada , simplemente dime no francisco no te acepto esto y obvio yo tampoco te doy nada y cada uno por su lado , sera mejor que no opines si solo opinaras sin pensar

Leí superficialmente el tema; pero considero los Términos y Condiciones, del usuario un "acuerdo predatorio" con el fin de quedarse con el dinero. Lamentablemente el usuario tal como "campesino que puso el dedo sin saber que le arrebatarían sus tierras" decidió por propia voluntad caer en este juego. Mi sugerencia, es la expulsión, de este usuario que se valió de estas practicas, y quizás una sugerencia; es que el Foro desconozca por completo esta clase de "cláusulas", considerándolas ilegítimas. Y de ser interesante, redactar unas que sean universales.

obvio que tengo que colocar una clausula que no me pongan negativa siempre y cuando devuelva el dinero
Lo devolviste parcialmente, por un servicio que no diste. Yo comprendo el 90% de paneles, por no decir el 100% no te reembolsan, peor aún si el pago es en cryto pero, tienes cláusulas muy abusibas como:

AL CONTRATAR CUALQUIER SERVICIO ME LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD
No te libera de responsabilidad por que tienes que cumplir, si no cumples con el servicio que se puede hacer

-SI HAY ALGO QUE DE MI SERVICIO NO TE AGRADO NO PUEDES PONERME CALIFICACION NEGATIVA EN FOROBETA SIN ANTES HACER UN TRATO PARA AYUDARTE A DARTE DE NUEVO EL SERVICIO
Creo que eres claro aquí, el usuario tuvo su desconfianza y no pudieron hacer trato, por eso la negativa.

Esto es importante:
Vendedor:
Dime amigo estas de acuerdo con los terminos y condiciones?

Comprador
Si está bien todo mientras no se caigan todos todo bien

Que se entiende que el COMPRADOR acepta los términos SIEMPRE Y CUANDO no se caigan. Si los usuarios no llegaron se entendería que No acepta los términos por que el vendedor NO CUMPLIÓ.

No hay como darle más vueltas a esto. Debía ser reembolso total, o negativa. =)

eso ningun proveedor te lo acepta
Hombre quisiera saber con que clase de proveedores negocias, en mi caso nunca he encontrado uno que no devuelva el dinero si el servicio no fue el acordado.
Sería interesante que colocaras el contacto del proveedor, para saber sus condiciones y en futuros negocios, no contratar ni de chiste con él, a no ser que no exista tal proveedor, porque es lo que me huele, pides el doble por un servicio y te quedas la mitad entregando tu "ganancia", te quedas la mitad y nadie dice nada, pero no amigo, este foro no es la calle y todos tienen derecho a calificar negativo siempre y cuando esté justificado.

De ahora en adelante todos nos liberamos de responsabilidades cuando vendamos algo, así somos todos más felices!

Hombre quisiera saber con que clase de proveedores negocias, en mi caso nunca he encontrado uno que no devuelva el dinero si el servicio no fue el acordado.
Sería interesante que colocaras el contacto del proveedor, para saber sus condiciones y en futuros negocios, no contratar ni de chiste con él, a no ser que no exista tal proveedor, porque es lo que me huele, pides el doble por un servicio y te quedas la mitad entregando tu "ganancia", te quedas la mitad y nadie dice nada, pero no amigo, este foro no es la calle y todos tienen derecho a calificar negativo siempre y cuando esté justificado.

De ahora en adelante todos nos liberamos de responsabilidades cuando vendamos algo, así somos todos más felices!
En eso te equivocas , tu no puedes ponerme negativa si yo al final te devolvi el dinero , obvio que yo me debo quedar con la mitad de mi que el proveedor me cobra , porque imaginate tontito , el proveedor me cobra 40 dolares por cualquier servicio y yo te cobro 40 exacto le doy al proveedor te doy el servicio todo bien y la pregunta es ¿ y yo que gane? nada porque al cobrarte lo mismo que el proveedor , solo te cobre lo que el me cobra y todo lo que me habras dado es para pagarle a el y yo no tengo ninguna ganancia eso no es negocios , se nota que nunca has emprendido un negocio y si es tu caso mejor no opines sino quedas como un tonto como lo estas haciendo ahora , obvio que yo quiero tener ganancias y para eso necesito cobrarte una mitad mas de lo que me cobra el proveedor , se nota que no sabes nada de tecnologia a lo mucho el proveedor te devuelve el dinero solo para que lo vuelvas a usar en los servicios que el da pero no te devuelve fisicamente entiendes? si al final las reglas que yo pongo no te agradan facil una persona con inteligencia y sentido comun me dice no estoy de acuerdo y listo cada uno por su lado pero si aceptas ¿ acaso tienes derecho a quejarte de algo que aceptaste en los terminos y como no salio a tu favor te quejas como un niño?

En eso te equivocas , tu no puedes ponerme negativa si yo al final te devolvi el dinero , obvio que yo me debo quedar con la mitad de mi que el proveedor me cobra , porque imaginate tontito , el proveedor me cobra 40 dolares por cualquier servicio y yo te cobro 40 exacto le doy al proveedor te doy el servicio todo bien y la pregunta es ¿ y yo que gane? nada porque al cobrarte lo mismo que el proveedor , solo te cobre lo que el me cobra y todo lo que me habras dado es para pagarle a el y yo no tengo ninguna ganancia eso no es negocios , se nota que nunca has emprendido un negocio y si es tu caso mejor no opines sino quedas como un tonto como lo estas haciendo ahora , obvio que yo quiero tener ganancias y para eso necesito cobrarte una mitad mas de lo que me cobra el proveedor , se nota que no sabes nada de tecnologia a lo mucho el proveedor te devuelve el dinero solo para que lo vuelvas a usar en los servicios que el da pero no te devuelve fisicamente entiendes? si al final las reglas que yo pongo no te agradan facil una persona con inteligencia y sentido comun me dice no estoy de acuerdo y listo cada uno por su lado pero si aceptas ¿ acaso tienes derecho a quejarte de algo que aceptaste en los terminos y como no salio a tu favor te quejas como un niño?
Pero si no me subiste ni 1 seguidores por qué me tienes que dar con la mitad de mi dinero . Me estafaste , me calleron todos los seguidores y te quedas con el dinero

Ya que te gusta usar la frase "se nota". Se nota que no tienes ni una pizca de sentido común. En el negocio se aceptarían tus condiciones (en parte, porque algunas son una reverenda tontería) si hubieses cumplido en cabalidad tu parte del negocio, cuestión que no fue así. Independientemente de que tu proveedor, tu mamá, tu primo, quien sea que te distribuya no haya funcionado, tú estás en la obligación de poder reembolsar el monto total o el equivalente de la parte faltante del servicio que ofreces.

No reembolsar en la propia plataforma para que suceda lo mismo porque ES OBVIO que ya el comprador no desea tus servicios, desconfía de ellos y quiere revertir el negocio. Por ello no es problema de nadie si tú no tienes un fondo de riesgos para poder devolver el dinero, eso es tu problema, pero debes reembolsar monetariamente a tu ex-cliente.

Llevas 5 años en el foro y parece como si las reglas y la metodología del foro para negociar (junto con el sentido común) te lo pasaste por el trasero.

Devuelve el dinero y te dejan una neutral.

Si me fueras subidos todos y cae la mitad está bien me pasas la mitad . Pero no tengo seguidores y la mitad que te quedaste tube que pagarla yo al cliente

Yo no sé qué haces aún en este foro, eres una persona con 0 sentido común y un peligro para quienes compran tus servicios

Si me fueras subidos todos y cae la mitad está bien me pasas la mitad . Pero no tengo seguidores y la mitad que te quedaste tube que pagarla yo al cliente
haber yo si te quise pasar de nuevo el servicio y tu te tiraste para atras te acuerdas? me dijiste no devuelveme la mitad que me habias prometido y eso hice y cumpli eso que tu le pagaste al cliente ya no es mi responsabilidad porque tu aceptaste mis terminos sobre todo el termino que era que si querias la devolucion de tu dinero solo te daba la mitad y te lo repeti hasta el cansancio y tu aceptaste y no es por mi ah porque esos 20 dolares yo no las tengo , te dije que el proveedor no te acepta devoluciones solo a lo mucho te permite volver a dar el servicio , ahora ya quitame la calificacion negativa

haber yo si te quise pasar de nuevo el servicio y tu te tiraste para atras te acuerdas? me dijiste no devuelveme la mitad que me habias prometido y eso hice y cumpli eso que tu le pagaste al cliente ya no es mi responsabilidad porque tu aceptaste mis terminos sobre todo el termino que era que si querias la devolucion de tu dinero solo te daba la mitad y te lo repeti hasta el cansancio y tu aceptaste y no es por mi ah porque esos 20 dolares yo no las tengo , te dije que el proveedor no te acepta devoluciones solo a lo mucho te permite volver a dar el servicio , ahora ya quitame la calificacion negativa
creo que la calificacion negativa ahora ya no es depende del el.
mira a tu alrededor, le has faltado respeto a muchos usuario solo en este tema .
sin mencionar a mi por no aceptar tus términos y te dije lo mismo que el .
voy a perder todos los seguidores me has dicho no solo unos 2000 como mucho usare una estrategia, en ningún momento me has hablado de que el cliente no te va a devolver el dinero y a mi eso o a los cliente que te compran el servicio no les importa ya que es tu problema .

y en el momento que te dije vale yo acepto tus términos, pero si tengo una perdida de seguidores de mas del 50 %, te pediré el rembolso y te calificare negativo, me has llamado perdedor y que no valgo para los negocios y me has bloqueado .

lo veo bien que le gente acepta tus términos pero tu también aceptaste los términos del usuarios

Esto es importante:
Vendedor:
Dime amigo estas de acuerdo con los terminos y condiciones?

Comprador
Si está bien todo mientras no se caigan todos todo bien

aquí como puedes ver, el usuario acepto tus términos mientras que no haya caída .

realmente votoo que te quedas con el negativo o neutral se le devuelves el 100% de su dinero y que quites esos términos de tus temas .

creo que la calificacion negativa ahora ya no es depende del el.
mira a tu alrededor, le has faltado respeto a muchos usuario solo en este tema .
sin mencionar a mi por no aceptar tus términos y te dije lo mismo que el .
voy a perder todos los seguidores me has dicho no solo unos 2000 como mucho usare una estrategia, en ningún momento me has hablado de que el cliente no te va a devolver el dinero y a mi eso o a los cliente que te compran el servicio no les importa ya que es tu problema .

y en el momento que te dije vale yo acepto tus términos, pero si tengo una perdida de seguidores de mas del 50 %, te pediré el rembolso y te calificare negativo, me has llamado perdedor y que no valgo para los negocios y me has bloqueado .

lo veo bien que le gente acepta tus términos pero tu también aceptaste los términos del usuarios

aquí como puedes ver, el usuario acepto tus términos mientras que no haya caída .

realmente votoo que te quedas con el negativo o neutral se le devuelves el 100% de su dinero y que quites esos términos de tus temas .
Que neutral? al INFIERNO de una

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás