Quiero Poner Un Reclamo Y Aclarar La Situacion

• Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lei todo el hilo @rflc88: Con todas tus respuestas metiste solo la cabeza a la guillotina y tiraste de la cuerda. Toma esto como experiencia, aprende y crece.
Regla nº1: Se responsable y ¨Profesional¨ NUNCA trabajes con gente dudosa. A un cliente no le interesa el agua que corre en el rio. Solo le interesa el resultado.
Regla nº2: Si algo sale mal y perdiste dinero, es más sano eso a que un cliente hable mal de tí. Tal vez diga: ¨No funciono, pero es confiable¨ y es más que seguro que te contacte de nuevo.
Regla nº3: No dar garantías, colocar cláusula absurdas, es de novatos o de un servicio ¨dudoso¨

Regla nº3: No dar garantías, colocar cláusula absurdas, es de novatos o de un servicio ¨dudoso¨
Yo entiendo lo que dices es verdad, pero esta regla 3 es muy mentira...

Yo nunca doy garantía, y ahora la están poniendo como obligado en forobeta xD
De donde sacan que es de novato no dar garantía? xD que os pasa, están siendo igual al creador del tema, lógica 0.

De donde sacan que es de novato no dar garantía? xD que os pasa, están siendo igual al creador del tema, lógica 0.
Esta bien, es tu filosofía comercial, pero la mía es entregarle respaldo, tranquilidad y seguridad a mis clientes al 100%y eso aplica por entregar Garantía.

En eso tienes toda la razón, más radica en la actitud, en el "no puedes ponerme negativa".

Ahora, garantía hubiera sido si recibía el servicio, pero no recibió el servicio.

En eso tienes toda la razón, más radica en la actitud, en el "no puedes ponerme negativa".

Ahora, garantía hubiera sido si recibía el servicio, pero no recibió el servicio.
Y no olvidemos que emitió el "reembolso"... sí, el rembolso por la mitad, en vez de hacerse cargo de usar proveedores de muy mala calidad para intentar montarse un negocio berreta y dar el reembolso completo como debe ser

Y no olvidemos que emitió el "reembolso"... sí, el rembolso por la mitad, en vez de hacerse cargo de usar proveedores de muy mala calidad para intentar montarse un negocio berreta y dar el reembolso completo como debe ser
Se auto-presto el dinero del cliente jejej

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás