skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.
Un gusto en saludarlos.
Bueno en este momento estoy de vago(no estoy haciendo nada),no es porque no quiera,tan solo fue que me cambie de ciudad,y aqui el estudio es de diferente calendario,sin mucho rodeo tengo libre hasta frebrero,(6 meses sin mucho que hacer).
Tengo una idea entre manos y quiero que la evaluen.
Conmigo,vive un primo,ya mayor de 22 años,que anda sin empleo,y quiero ayudarlo.
Lo hago mas por el que por mi,porque si no encuentra empleo se tendrá que ir etc,y quedare aburrido :c.
Mi primo maneja todo lo relacionado al area de sistemas,y yo tambien.
Quisiera crear un micro nicho de arreglar computadores.
Me explico,soy muy malo en esto pero hasta ahora lo eh planteado asi.
El nicho principal seria,arreglo de computadores,mantenimiento etc.
Y el micro nicho,seria arreglo de computadores y mantenimiento en manizales(es la ciudad donde resido,si esto esta en Colombia),Mi idea seria que en esa pagina nos puedan contratar para ir a hacer el domicilio del arreglo.
Ya sea hacer mantenimiento a la computadora,o algún arreglo al computador etc.
No seria un ladron como otros,que te cobran hasta lo que no es.
Mas o menos cobraria 10usd por deja el computador full,con programas,formateo,sistema operativo full etc.
en total serian 12usd,porque tendria que pagar gasolina jeje 🙂.
Todo esto lo hago para que mi primo no se valla,soy nuevo en esta ciudad,no conozco a nadie y que se me valla el parcero es triste.
Asi que opinen tengo una buena idea.
Claro,necesito invertir en alguna plataforma,no se si crear la web en wordpress,blogger o algo.
Pagaría un dominio .co,y algo de seo.
Creen que funcionaria?
Un gusto en saludarlos.
Bueno en este momento estoy de vago(no estoy haciendo nada),no es porque no quiera,tan solo fue que me cambie de ciudad,y aqui el estudio es de diferente calendario,sin mucho rodeo tengo libre hasta frebrero,(6 meses sin mucho que hacer).
Tengo una idea entre manos y quiero que la evaluen.
Conmigo,vive un primo,ya mayor de 22 años,que anda sin empleo,y quiero ayudarlo.
Lo hago mas por el que por mi,porque si no encuentra empleo se tendrá que ir etc,y quedare aburrido :c.
Mi primo maneja todo lo relacionado al area de sistemas,y yo tambien.
Quisiera crear un micro nicho de arreglar computadores.
Me explico,soy muy malo en esto pero hasta ahora lo eh planteado asi.
El nicho principal seria,arreglo de computadores,mantenimiento etc.
Y el micro nicho,seria arreglo de computadores y mantenimiento en manizales(es la ciudad donde resido,si esto esta en Colombia),Mi idea seria que en esa pagina nos puedan contratar para ir a hacer el domicilio del arreglo.
Ya sea hacer mantenimiento a la computadora,o algún arreglo al computador etc.
No seria un ladron como otros,que te cobran hasta lo que no es.
Mas o menos cobraria 10usd por deja el computador full,con programas,formateo,sistema operativo full etc.
en total serian 12usd,porque tendria que pagar gasolina jeje 🙂.
Todo esto lo hago para que mi primo no se valla,soy nuevo en esta ciudad,no conozco a nadie y que se me valla el parcero es triste.
Asi que opinen tengo una buena idea.
Claro,necesito invertir en alguna plataforma,no se si crear la web en wordpress,blogger o algo.
Pagaría un dominio .co,y algo de seo.
Creen que funcionaria?