K
Keyloger
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
claro por supuesto hubo un acuerdo, él me dijo el proyecyo y yo le dije que me parecia buena idea, le dije que estaba buscando el dominio y que hablariamos mañana ya que era muy de noche. En uno de los mensajes via whatsaap está escrito que para el día de mañana iba a estar la web lista para empezar a trabajar y este respondió con esta bienSi hubo un acuerdo entonces si.
cuanto tiempo ha pasado desde que dejo responde? sigue activo en el foro ?claro por supuesto hubo un acuerdo, él me dijo el proyecyo y yo le dije que me parecia buena idea, le dije que estaba buscando el dominio y que hablariamos mañana ya que era muy de noche. En uno de los mensajes via whatsaap está escrito que para el día de mañana iba a estar la web lista para empezar a trabajar y este respondió con esta bien
si sigue activo tanto en el foro como en el whatsap tiene 3 dias.cuanto tiempo ha pasado desde que dejo responde? sigue activo en el foro ?
3 días amigo, no y también espero que el tema sea de presión para que el usuario responda, no me gusta presionar con negativas y he visto los malos resultados, pero al menos me gustaría que el usuario al leer esto me responda o me de el dinero del dominio y con gusto transferirselo o hacer la sociedad.si me parece que si por que aparte que tuvieron un acuerdo hiciste un gasto economico me parece bastante bueno que seas cauteloso preguntes no tomarte las calificaciones a juego hay usuarios mala leche que por que investigan 10 minutos ya dicen me hizo perder el tiempo y arman negativos y drama tu haz perdido tiempo y dinero pero manejas la situacion bien con cautela lo ultimo que pregunto cuanto tiempo paso desde la ultima respuesta del usuario ?
Intenta escribirle mañana nuevamente y así sumas más a tu favor, saca captura de su última actividad en el foro y el "en línea" de whatsapp y luego pon la negativa, lo máximo que puede pasar es que pida una apelación y ahí pues se expondrán todas las versionessi sigue activo tanto en el foro como en el whatsap tiene 3 dias.
3 días amigo, no y también espero que el tema sea de presión para que el usuario responda, no me gusta presionar con negativas y he visto los malos resultados, pero al menos me gustaría que el usuario al leer esto me responda o me de el dinero del dominio y con gusto transferirselo o hacer la sociedad.
ahh amigo no veo por que mereces una negativa si no hubo un acuerdo concreto... a simple vista solo hubo propuesta de trabajo , y segun entiendo debe dejar constancias y aun si no tiene el hilo..claro por supuesto hubo un acuerdo, él me dijo el proyecyo y yo le dije que me parecia buena idea, le dije que estaba buscando el dominio y que hablariamos mañana ya que era muy de noche. En uno de los mensajes via whatsaap está escrito que para el día de mañana iba a estar la web lista para empezar a trabajar y este respondió con esta bien
Bueno, quizás tengas razón, muchas gracias por tu opinión y la valoro para mí decisión final.ahh amigo no veo por que mereces una negativa si no hubo un acuerdo concreto... a simple vista solo hubo propuesta de trabajo , y segun entiendo debe dejar constancias y aun si no tiene el hilo..
No, tengo son algunos mensajes del foro y la constancia la tengo como captura de WhatsAppHay constancia de Negocio o Sociedad?
Excelente comentario muchas gracias jirenSi el otro usuario te dijo que hagas la web, pues si se merece la negativa.
Su poniendo que este fue el caso, se podría haber estipulado si incluia dominio, web, hosting y etc.
Así se evitan problemas
Otra cosa es que te pregunte si ¿puedes hacer una web? en este caso no se merecería una negativa, ya que no hay una acuerdo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?