Quiero presentar a todos Dequr.com

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas a todos quiero presentar a todos Enlace eliminado es un portal de denuncias por Internet bastante sencillo tipo foro de desarrollo propio.

El hecho es que estamos a punto de comenzar a trabajar en la nueva versión y me gustaría escuchar ideas.

Les cuento los ppales cambios por si acaso

• Geolocalización para que se vean las denuncias relacionadas con el país desde donde se ingresa
  • Mas social el sitio mayor interacciòn de usuarios
  • Login via Fb TT Yahoo Gmail etc

Hay otras muchas ideas pero me gustaría saber su opinión

Recibo todo tipo de criticas, constructivas y no tanto

De antemano gracias

Si quiren seguirme via Twitter ando por Enlace eliminado

Buena navegación, aunque el color del texto en la sección ultimas noticias debas cambiarlo pues cuando se pasa el puntero no se puede leer, tal ves el nombre no sea fácil de recordar a corto plazo, apestan tiene una buena cantidad de visitas y de usuarios, creo que tu web también los tendrá, siempre hay algo de que quejarse o pedir orientación, espero te vaya bien.

en lo personal me gusta tu web, porfin denunciare a claro por su estafa de internet jaja 🙂! suerte en tu proyecto.!

ufff , lo tienes en un servidor anonimo? Hay que denunciar a todos los maleantes del poder 😛irate:

Te faltan algunas categorias como empresas de FOREX , INVERSION en HYIPs , opciones binarias , errr. algo mas tal vez, no puedes juntar todo bajo paginas web.

Saludos y mucha suerte , esta idea bien realizada puede ser un Golpe.

Última edición:
Muchas gracias a todos por sus mensajes.

Pregunta que le agregarían al sitio (Enlace eliminado) pues que les gustaría, que opinan del nombre, como ven la diagramación

La programacion y usabilidad del sitio me parecen excelente, ya a nivel de diseño la veo como muy sencilla.

Atrás