quiero presentares mi blog

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola amigos, se acuerdan que tenia un blog de acertijos y otras cosas? bueno cambie de blogspot a wordpress(porque no me gusto blogspot) y quería mostrarles mi nuevo sitio!! espero que sea de su agrado.

Enlace eliminado

lean el utimo post que publique hoy(30 de noviembre)

Enlace eliminado

Última edición:
Muy Bueno, solo falta más contenido! :welcoming:

ya lo se :ambivalence:.... tambien tengo una pagina de twitter, donde actualizo el contenido, pongo acertijos, adivinanzas y otras cosas.. es acertijosyotras

No esta mal, que tengas suerte amigo 🙂

Saludos.

suerte con el proyecto

de Nada aquí estamos para ayudarnos entre todos y mejorarnos en el mundo de la tecnología y otros mas

Asi es para eso es FB

Muy bueno, pero más que wordpress.com lo mejor es Blogger. Tenés mucho más personalización y control sobre tu blog.
Slds.

Muy interesante la web, suerte con el nuevo diseño!

gracias me acabo de venir de blogger a wordpress, porque hay cosas de blogger que no me gustarion.. pero en fin igual el diseño esta barbaro el contenido tambien y espero que tenga éxitos el blog

gracias a todos por sus comentarios.. hoy tenemos nuevos acertijos por si les interesa. acertijos con hombres.
Enlace eliminado

el sitio esta en proceso todavia no esta terminado aun.

Se ve bien solo tal vez le podría falta un poco mas de claridad, de repente te pierdes, suerte!

Suerte en tu nuevo proyecto, pero como consejo principal sería que ahorres y compres un dominio y un hosting.

Éxitos! :encouragement:

gracias!!!.. les cuento que ahora hice una nueva actualización chica pero en fin es algo.. puse un nuevo widgest de twitter en la barra lateral, pasen y miren como quedo.

Enlace eliminado

se me ocurrió algo mientras estaba buscando como mejorar mi blog.. poner un video con acertijos y adivinanzas de mi blog en youtube como este video... adivinanzas - YouTube y una url que los dirija hacia mi blog.. se parece mala idea?

Atrás