Quiero presentaros mi blog de comics. Soy nuevo.

• Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS LORITE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy nuevo en esto y la verdad es que para moverme en este mundo voy a necesitar que alguien me eche una mano...Mi Blog se llama Los Mejores Comics y se trata de ese mundo tan olvidado de la historieta, yo soy diseñador gráfico, pero como tantos, me encuentro en paro, asi es que como el mundo del comic siempre ha sido mi pasión y tengo una colección inmensa, que hace años compartía con mis amigos, pues alguien me sugirió compartirlos en la web, y bueno hace un mes me puse manos a la obra...creo que el blog ha quedado muy bonito y ya tengo 2300 visitas (no se si eso está bien en un mes), publico a diario y he tenido muchas descargas. No tengo puesta publicidad porque no se como funciona esto, asi es que, me aconsejaron este sitio.
Mi blog, por si alguien quiere pasarse es Enlace eliminado. Saludos a todos.

Bienvenido al foro¡

Me ha gustado mucho tu blog (que agregaré para leer con más detenimiento) La verdad es que hay comic "olvidados" bastante dignos de recordar así que me servirá para refrescar un poco la memoria. Un saludo y suerte con el proyecto. Aquí encontrarás bastantes recursos para sacar rentabilidad a tu blog. Mucha suerte y ánimo.

Hola! Bienvenido a Forobeta! espero te sientas a gusto en esta comunidad!

Muy bueno! Consejo: Las descargas no van a otra página, sino que te sacan de tu web, no se si es tan buena idea para ganar tiempo de permanencia y seguir leyendo 😉

Saludos!!

Me gusto mucho el blog, esta bien diseñado y anque es un tema que no conozco me parece que tienes bastante informacion, completa y sencilla.

Te felicito por el blog!

Gracias a todos por vuestro ánimo, y todos los consejos serán bienvenidos se que muchos lleváis tiempo en esto y sabéis un montón, así es que muchas, muchas gracias.

Bueno, lo de la rentabilidad es lo que no tengo ni idea, gracias por agregarme. Saludos.

Muchas gracias, espero que si.

Gracias, pienso que hay que hacer un blog de algo que te apasione, porque sino te aburririas enseguida, si se bastante del tema y tengo mucho que aportar. Saludos.

Atrás