Quiero que me recomienden una network!

• Autor Autor Texis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Texis97

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, este es mi canal: Texis97 - YouTube subo tutoriales para pc, pero actualmente estoy con freedom y solo me paga el 60% que yo genero, quisiera saber cual network me recomiendan para el tipo de mi canal, Gracias!

Muy buenas al estar en freedom y tener cierta cantidad se te puede aumentar el % de ganancia sin problema alguno, ahora puedes venirte con nosotros que somos Sub de ellos para darte un soporte más cercano 🙂

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Hola, los tutos vienen re mal pagos últimamente casi no monetizan... Yo te diria que si es 100% original el contenido estes sin Network o una como QG que pague 80/20 de arranque.
En BBTV para darte el 80 necesito que tengas 500k de visitas x mes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cuantos ganas diario con ese canal?

- - - Actualizado - - -

Hola, los tutos vienen re mal pagos últimamente casi no monetizan... Yo te diria que si es 100% original el contenido estes sin Network o una como QG que pague 80/20 de arranque.
En BBTV para darte el 80 necesito que tengas 500k de visitas x mes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

y tu que trabajas en network, cuales tematicas si monetizan? porque hoy en dia nada monetiza...

Y como hago para ganar más % ?

Y como hago para ganar más % ?

Para ganar un mayor % debes tener muchas visitas, entre mas visitas se puede mejorar el contrato con la Network, o puedes cambiarte a otra Network donde te ofrezcan un mayor % de ganancia.

Yo no te recomiendo network, te recomiendo que elimines algunos videos de tu canal de no hacerlo te lo quitaran. Estas subiendo tutoriales para piratear programas y eso está prohibido.

Yo tampoco te recomiendo network, directo a Adsense.

Le pelee a freedom para que me den más % de ganancia y me alzaron a 70% de 60% que tenía ya estoy conforme creo (?)

Atrás