Quiero que me saquen de dudas

• Autor Autor vikypaty488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vikypaty488

Gamma
Redactor
Hola queria que me saque de la duda, para seguir subiendo de rango tengo que seguir enviando mensajes???? o hay otro tema donde se cuenten los mensajes para poder subir???? y cuantos tengo que mandar???. Saludos a todos, espero me ayuden.

la idea es subir de rango pero de manera natural... Aso es hay algunas secciones del foro que te hacen subir más rápido pero es mejor hacerlo de manera natural y con comentarios que aporten a la comunidad

El sistema de rangos primarios se basa en número de mensajes y días registrado, la info está Enlace eliminado. Pero como dijo Gustavo la idea es que esos mensajes tengan contenido y no sean solamente mensajes de relleno. Con tu nivel ya tenés acceso a la zona de comercio, así que no te desesperes (un nivel alfa aconsejando sobre niveles, ¿suena raro verdad?).

Debes tener paciencia e ir comentando con tranquilidad solo temas en los que tengas conocimientos al respecto y puedas aportar tu ayuda o sugerencias, diariamente muchas personas inician temas solicitando ayuda sobre distintas cosas. Asi que ya sabes, ve poco a poco y recuerda que lo importante es ayudar a nuestros compañeros de la comunidad del foro.

Saludos!!🙂

Atrás