- Desde
- 7 Abr 2013
Hola que tal?, ya se que es el problema de varios y ya estuve leyendo otras publicaciones pero bueno todos tenemos themes diferentes el que tengo se llama Supernova y quiero que salgan los post completos no me agrada eso de darle click a cada post para que puedan leerlos. Ya he leido sobre cambiar el exercpt ( ) por el content ( ) primero que buscara en el index.php no estaba ahi y despues que en loop.php tampoco y ya luego encontre esto en funtions.php:
if ( ! isset( $content_width ) ) $content_width = 900;
/*Replaces [...] to read more
* @param $more
* returns read more link
*/
add_filter('excerpt_more', 'supernova_new_excerpt_more');
function supernova_new_excerpt_more($more) {
global $post;
return '<a class="moretag" href="'. get_permalink($post->ID) . '">'.__('... Read More', 'Supernova').'</a>';}
La verdad que yo soy bastante newbie aquí, asi que no le entiendo casi nada a ese codigo, si es que le modifico ese 900 o ya de plano podría borrar todo eso para lograr lo que quiero? o estoy completamente perdida y eso ni siquiera es? jajaj bueno gracias y apreciaria cualquier comentario!!
if ( ! isset( $content_width ) ) $content_width = 900;
/*Replaces [...] to read more
* @param $more
* returns read more link
*/
add_filter('excerpt_more', 'supernova_new_excerpt_more');
function supernova_new_excerpt_more($more) {
global $post;
return '<a class="moretag" href="'. get_permalink($post->ID) . '">'.__('... Read More', 'Supernova').'</a>';}
La verdad que yo soy bastante newbie aquí, asi que no le entiendo casi nada a ese codigo, si es que le modifico ese 900 o ya de plano podría borrar todo eso para lograr lo que quiero? o estoy completamente perdida y eso ni siquiera es? jajaj bueno gracias y apreciaria cualquier comentario!!