Quiero que Visiten mi Blogger de Programas y Libros Digitales todo Gratis

• Autor Autor johnsonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johnsonweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaria que visistaran mi blogger que es de programas gratis full y libros digitales para pc informaticio. gracias por la visita.

Descargas de programas Y Libros digitales gratis

Gracias todos de ante mano no olviden seguirnos en facebook y twitter

A simple vista me abrumo un poco, hay muchisimo. Personalmente prefiero un diseño mas sencillo o mas organizado, quiza con un sola columna de menu. Buena suerte

Para mi gusto esta muy recargado , me dan ganas de salir antes de ver el contenido solo de ver tantas cosas por todos los lados .

El diseño es pésimo, le falta una mejor plantilla, le falta más organización, el contenido es copy-paste, personalmente le falta mucho por hacer si quieres que el sitio tenga éxito, saludos

Gracias por las respuestas a mi blog sabes estoy empezandoy si acepto que use algunos copy paste y el blog ya esta denunciado como contenido copy paste como puedo hacer sin eliminar el blog quitarlo de la denuncioa sera que puedo modificarlo con mis propios contenidos seque lo puedo hacer pero nose si el sitio sera eliminado de la lista de denuncia dame una idea gracias..

Tambien me gustaria que me ayudaras a que mi blog sea mejor que ahora acepto mis errores y me gustaria aprender mucho mas solo que nose como ayudeme quiero crear contecnidos propios pero como puedo hacer quiero que el blog se de descargar programas y lirbos digitales gratis gracias por tu ayuda y sus respuestas..

Atrás