🚀 QUIERO RECOMENDACIONES🚀 ✅Crear una página web ✅

Red Cherry Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
283
¡Hola, betas!

Quiero hacer esta publicación para recibir recomendaciones y consejos por parte de todos los usuarios del foro. Estoy a punto de pagar un dominio en Name.com y me gustaría saber su experiencia con ellos, tenía pensado irme con GoDaddy.com, pero no permiten realizar pagos por PayPal y eso me ha liado un poco.

Asimismo, si tienen recomendaciones sobre cómo empezar con una página web, me encantaría leerlas. Si conocen de algún tutorial del foro, también es bienvenido. :)

Un saludo a todos.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola, betas!

Quiero hacer esta publicación para recibir recomendaciones y consejos por parte de todos los usuarios del foro. Estoy a punto de pagar un dominio en Name.com y me gustaría saber su experiencia con ellos, tenía pensado irme con GoDaddy.com, pero no permiten realizar pagos por PayPal y eso me ha liado un poco.

Asimismo, si tienen recomendaciones sobre cómo empezar con una página web, me encantaría leerlas. Si conocen de algún tutorial del foro, también es bienvenido. :)

Un saludo a todos.
Godaddy si acepta paypal solo ponlo en godaddy usa
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y no afecta que esté en otro país? Es decir, que no sea de USA.
Mi godaddy es de peru , no solo usa en opcion de pago usa y te saldra paypal asi hize yo para mis dominios y no todo normal
 

Alphawolf

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
61
godaddy que tal está se puede pagar paypal es por tarjeta.
 

llui694

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2020
Mensajes
133
¡Hola, betas!

Quiero hacer esta publicación para recibir recomendaciones y consejos por parte de todos los usuarios del foro. Estoy a punto de pagar un dominio en Name.com y me gustaría saber su experiencia con ellos, tenía pensado irme con GoDaddy.com, pero no permiten realizar pagos por PayPal y eso me ha liado un poco.

Asimismo, si tienen recomendaciones sobre cómo empezar con una página web, me encantaría leerlas. Si conocen de algún tutorial del foro, también es bienvenido. :)

Un saludo a todos.
Mi experiencia con Name.com fue horrible. Intenté migrar un dominio de name y me hacían pagar 320€. Intenté darlo de baja y no me dejaban, tampoco podía quitar la autorenovacion y en soporte no contestaban.
A los 2 meses recibí un correo diciéndome que pagara más de 1000€ para dar de baja mi dominio.
Al final mi abogado llamó varias veces y a los 3 días me dieron la cuenta de baja. Al final no denuncié pero mi abogado me comentó que vio más de 5 delitos por lo que les podría denunciar.
Ve a godaddy usa, paga por PayPal y ahórrate los problemas
 

Red Cherry

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
283
Mi experiencia con Name.com fue horrible. Intenté migrar un dominio de name y me hacían pagar 320€. Intenté darlo de baja y no me dejaban, tampoco podía quitar la autorenovacion y en soporte no contestaban.
A los 2 meses recibí un correo diciéndome que pagara más de 1000€ para dar de baja mi dominio.
Al final mi abogado llamó varias veces y a los 3 días me dieron la cuenta de baja. Al final no denuncié pero mi abogado me comentó que vio más de 5 delitos por lo que les podría denunciar.
Ve a godaddy usa, paga por PayPal y ahórrate los problemas

Vaya... que situación tan desagradable, tomaré tu consejo...
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
En Nominalia pague por un .com en 1,22$ al igual que otro .net

No conozco tu presupuesto pero me resulta bastante barato y al parecer es buena empresa.

Name tiene precios algo elevados si recién inicias en el mundo de las webs.
 
Última edición:

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
Comento para luego leer las opiniones ya que también estoy interesada :)
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
No recomiendo alojar dominios ni webs en godaddy, la primera vez te sale barato pero en la renovación te aplicar una subida de precio.
 

zaeiron

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2014
Mensajes
93
No recomiendo alojar dominios ni webs en godaddy, la primera vez te sale barato pero en la renovación te aplicar una subida de precio.
que empresa recomiendas para registrar dominio, gracias.
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
gracias por el dato, por cierto en namecheap, cuanto sale la renovación, gracias.
Creo que depende de la extensión de dominó que elijas. Los .top y algunos otros que no sean .con o .net creo que salen económicos
 

Shaw23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nominalia también es una buena opción, y ya si deseas amenorar aun más los costes piensasolutions
 

lopezcl425

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
121
Edad
29
hola buenas disculpa que pregunte por aca, estoy creando una pagina web de salud por wix, me gustaria saber que opinan o sobre que me recomendarian iniciar mi pagina web?

de antemano gracias
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.549
¡Hola, betas!

Quiero hacer esta publicación para recibir recomendaciones y consejos por parte de todos los usuarios del foro. Estoy a punto de pagar un dominio en Name.com y me gustaría saber su experiencia con ellos, tenía pensado irme con GoDaddy.com, pero no permiten realizar pagos por PayPal y eso me ha liado un poco.

Asimismo, si tienen recomendaciones sobre cómo empezar con una página web, me encantaría leerlas. Si conocen de algún tutorial del foro, también es bienvenido. :)

Un saludo a todos.
Bana hosting, transferencia ilimitada y almacenamiento igual, planes económicos, el primer pago puede salir mas económico con el cupón de descuento
 

XKuniwsP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recomiendo Porkbun, la verdad.
 

Yosmar azuaje

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
2
Tengo una cuenta linkedin a la venta cuanto ofrecen
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba