VMarz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
claro, es bueno interactuar, de paso se desahoga. yo de chico era igual en ese sentido,Si este es el problema, hay muchas soluciones, entre ellas el deporte, pero no es la única, y creo que reduces todo a dicha solución. En vez de imponerle nada, trata de conocerlo, acercarte a él y descubrir cuales son sus verdaderas aficiones. Y cuando las descubras, potenciarlas, haz que se sienta seguro de sí mismo, y después todo llegará. Decir que tu hijo no es "normal" porque "es alto medio jorobado" y se "mueve lento y camina siempre mirando para abajo" es ser muy cruel, sobretodo porque no has intentado conocerlo, y le quieres imponer un deporte sin saber lo que él quiere, y seguramente sea más inteligente de lo que tu crees.
aunque también era salvaje he hiperactivo, aun así mi parte antisocial buscaba tranquilidad en las bibliotecas,
hablaba con la administradora porque me generaba confianza, tendría que buscar el nicho en el cual el niño se sienta contenido para que se libere y sea el mismo sin inseguridades.